Corazón Serrano recibió elogios y el respaldo de Luis Alva, compositor de 'Zúmbalo' [VIDEO]

Corazón Serrano recibió elogios y el respaldo de Luis Alva. Foto:

Este viernes 15 de marzo en la noche, Corazón Serrano estrenará un nuevo mix que también es composición de Luis Alva. 

El 'Mix Zúmbalo' en la voz de Kiara Lozano se ha convertido en uno de los éxitos más populares de Corazón Serrano en los últimos años con casi 70 millones de reproducciones en YouTube. Por ello, la agrupación piurana estrenará este viernes el 'Mix Amor y de miel' en las voces de Milagritos Díaz y Lesly Águila.

Precisamente, a raíz del nuevo estreno de Corazón Serrano, el compositor de 'Zúmbalo', Luis Alva, utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a la agrupación piurana por el gran éxito de su composición en su nueva versión y respaldó el nuevo mix de sus creaciones que lanzará la orquesta de cumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"A mis amigos les cuento que la gran orquesta peruana Corazón Serrano grabó un mix de mi tema Zúmbalo, el cual ha tenido tanto éxito que acaban de grabar un nuevo mix que va a ser lanzado este viernes. Un gran saludo a Corazón Serrano y que sigan cosechando éxitos", expresó Luis Alva. 

(Fuente: Corazón Serrano)

 

Edwin Guerrero Neira agradeció elogios de Luis Alva

El líder de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, compartió las palabras de Luis Alva en sus redes sociales y escribió: "Un honor compartir música de este gran exitoso autor, compositor y productor peruano*. 

LESLY ÁGUILA Y EL TIERNO AUDIO QUE RECIBIÓ DEL HIJO DE NICKOL SINCHI [VIDEO]

Corazón Serrano estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es Corazón Serrano. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música