Thamara Gómez dejó boquiabiertos a fans con sus nuevas fotografías  

Thamara Gómez dejó boquiabiertos a fans con sus nuevas fotografías. Foto: Instagram

La talentosa cantante piurana Thamara Gómez ha dejado enamorados a todos sus fans al lucir su nuevo look.

Gracias a su gran voz, Thamara Gómez ha sabido ganarse el cariño de los amantes de la QQQumbia. Por ello, hace poco, la cantante realizó una gira exitosa por varias ciudades de Europa. No obstante, la exintegrante de Corazón Serrano también es muy popular en las redes sociales, tiene más de 490.000 seguidores en Instagram que no dudan en reaccionar a los mensajes y fotografías que comparte.

La joven cantante Thamara Gómez no solo sube fotografías e historias de sus presentaciones en diversas ciudades del Perú, sino que también suele compartir imágenes en donde muestra su lado más atractivo y que enamora a todos sus fans.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Thamara Gomez enamora a fans con su cambio de look

“La verdadera belleza está en la confianza que tienes en ti misma, y un cambio de look puede potenciarla”, es el mensaje de la publicación de Instagram en donde Thamara Gómez muestra su nueva apariencia.

GRUPO 5 ESTRENÓ VIDEO: CHRISTIAN YAIPÉN CANTA ‘EL TELÉFONO’ JUNTO A SU PADRE ELMER YAIPÉN [VIDEO]

Fans reaccionan a fotografías de Thamara Gómez 

“Estas regia, Thamara”, “Mi reina Thamara está cada día más hermosa”, “Thamara siempre derrocha mucha belleza. Es una diosa”, son algunos de los comentarios que han recibido las fotografías de Thamara Gómez.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música