Corazón Serrano y Anna Carina la rompen en YouTube con ‘Amándote’ en versión cumbia [VIDEO]

Corazón Serrano y Anna Carina la rompen en YouTube con ‘Amándote’ en versión cumbia. Foto: Facebook

Corazón Serrano sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos lanzamientos y esta vez lo hizo con esta popular canción de Anna Carina. 

Corazón Serrano no para de lograr nuevos éxitos en este 2024. Tras la gran aceptación que han tenido sus canciones ‘Mix de amor y de miel’ y ‘No sufriré por nadie’, la agrupación piurana lanzó la versión en cumbia de ‘Amándote’ junto a la intérprete de esta canción, Anna Carina. En pocos días, el clip ya es tendencia en YouTube. 

‘Amándote’ de Corazón Serrano y Anna Carina en pocos días ya tiene más de 243.000 reproducciones en YouTube y 5.300 likes. Además, ocupa el puesto número 5 de tendencias musicales en la popular plataforma de videos. 

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA CONTÓ CÓMO FUE SU INGRESO A LA AGRUPACIÓN [VIDEO]

Anna Carina celebra el éxito de ‘Amándote’ en versión cumbia

“‘Amándote’, si les gustó la versión original, tienen que escucharla en cumbia. Gracias, Corazón Serrano por esta genial idea de llevar más allá una de las canciones que más ha conectado con mi público y que llevo en el corazón. Interpretarla junto a Ana Lucía Urbina fue simplemente mágico”, expresó la reconocida cantante peruana Anna Carina.

(Fuente: YouTube)

Por su parte, Ana Lucía Urbina destacó su gran experiencia de cantar junto a Anna Carina. “Un verdadero placer cantar juntas, eres una reina te adoro”, fue el comentario de la cantante de Corazón Serrano en las redes sociales. 

CORAZÓN SERRANO LA ROMPE EN YOUTUBE CON TEMA EN LA VOZ DE SUSANA ALVARADO Y BEREN [VIDEO]

Usuarios reaccionan a ‘Amándote’ de Corazón Serrano y Anna Carina

“Corazón Serrano siempre nos sorprender con buena música”, “La calidad musical de Corazón Serrano y Anna Carina es impresionante”, “Ana Lucía Urbina y Anna Carina hacen un buen dúo y cantan hermoso”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido ‘Amándote’ en versión cumbia. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música