Corazón Serrano y el inédito detrás de cámara de su sesión de fotos [VIDEO]

Corazón Serrano y el detrás de cámara de su sesión de fotos. Fotos: Instagram

Corazón Serrano ha sorprendido a todos sus fans con este video inédito de todas sus cantantes.

Corazón Serrano ha logrado convertirse en una de las agrupaciones de la QQQumbia más populares de la actualidad, gracias al gran talento y belleza de sus cantantes: Yrma Guerrero Neira, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano, Lesly Águila, Susana Alvarado, Briela Cirilo y Milagritos Díaz. Precisamente, un video inédito de una sesión de fotos de sus vocalistas ha dejado boquiabiertos a todos sus fans. 

“Making of de nuestra sesión de fotos”, es el mensaje que acompaña a la publicación del video de Corazón Serrano en donde se muestra a todas las cantantes luciendo su lado más atractivo para esta inédita sesión fotográfica. 

KIARA LOZANO CONTÓ CÓMO HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE INGRESÓ A CORAZÓN SERRANO [VIDEO]

Con Yrma Guerrero Neira a la cabeza, las jóvenes cantantes de Corazón Serrano lucieron su mejor sonrisa y las elegantes vestimentas de la agrupación para las fotografías que luego serán publicadas en las redes sociales.

(Fuente: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ Y SU PECULIAR 'AYAYAYAY' SE HACEN VIRAL EN REDES SOCIALES [VIDEO]

Usuarios reaccionan a sesión de Corazón Serrano 

“Todas son muy hermosas y talentosas”, “Siempre dan lo mejor en el escenario. Son hermosa”, “Se les ve muy regias y bonitas a todas las chicas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las chicas de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música