Corazón Serrano: Yrma Guerrero Neira emociona a fans al cantar ‘Eres como la cerveza’ [VIDEO]

Yrma Guerrero Neira emociona a fans al cantar ‘Eres como la cerveza’. Foto: Facebook

Este clásico tema de Corazón Serrano es muy recordado por los fans de la agrupación piurana. 

Aunque en la actualidad Corazón Serrano ha ganado gran popularidad en Perú y otros países como Bolivia, México y Ecuador por canciones como el ‘Mix Zúmbalo’ o el ‘Mix Corazón mentiroso’, la agrupación piurana tiene en su repertorio temas clásicos ‘Eres como la cerveza’ que es muy recordada por todos sus fans.

Hace unos días Edwin Guerrero Neira y su hermana Yrma decidieron hacer una transmisión en vivo en la página oficial de Corazón Serrano para conversar con todos sus seguidores sobre los lanzamientos y las canciones que viene realizado la orquesta de la QQQumbia. No obstante, también se animaron a interpretar algunos temas antiguos que ellos cantaban. 

KIARA LOZANO CONTÓ CÓMO HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE INGRESÓ A CORAZÓN SERRANO [VIDEO]

Yrma Guerrero Neira emociona a fans al cantar ‘Eres como la cerveza’

Durante la transmisión en vivo, los fans de Corazón Serrano le pidieron a Yrma cantar el tema ‘Eres como la cerveza’. La líder de la agrupación piurana no dudó en hacerlo emocionando a sus seguidores, quienes recordaron con nostalgia este clásico de la QQQumbia.

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ Y SU PECULIAR 'AYAYAYAY' SE HACEN VIRAL EN REDES SOCIALES [VIDEO]

¿A qué se dedica Yrma Guerrero Neira fuera de Corazón Serrano?

En una entrevista para el diario La República, la cantante de Corazón Serrano reveló que tiene su propio negocio llamado boutique Yrma Guerrero. En este sentido, dijo que decidió iniciarse en esta actividad por impulso de sus amigas. “Mis amigas siempre me decían: ‘Yrma, haznos un vestido. Tengo un compromiso. (...) ¿Por qué no pones tu boutique?’. Y mi esposo también me decía: ‘A ti te gusta, ¿por qué no haces diseños?”, reveló.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música