Dilbert Aguilar: así fue el regreso a los escenarios del ‘Pequeño gigante de la cumbia’ [VIDEO]

Dilbert Aguilar regresó a los escenarios. Foto: CRP

Dilbert Aguilar también brindó declaraciones exclusivas a Radio Nueva Q antes de subirse al escenario y cantar sus más grandes éxitos. 

Tras estar alejado de los escenarios durante varias semanas debido a complicaciones de salud, el gran referente de la QQQumbia Dilbert Aguilar volvió a reencontrase con su público. Hace unos días, el propio cantante había anunciado que ya se encontraba recuperado y listo para volver a deleitar a sus fans con lo mejor de su música. 

Precisamente, fue el último sábado 23 de marzo en donde Dilbert Aguilar volvió a los escenarios. ‘El pequeño gigante de la cumbia’ y su orquesta fueron parte de la celebración del 42 aniversario de ‘El Huaralino’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dilbert Aguilar y su emotivo regreso a los escenarios

“Estoy super contento y agradecido de Dios de darme la oportunidad de cantarle a este publico maravilloso y todas las ciudades. Un poco nervioso, más nervioso que siempre, con las ganas de cantar, lo que Dios me ha permitido nuevamente hacer. Un saludo para amigos de Nueva QQQumbia”, expresó Dilbert Aguilar.

(Fuente: Radio Nueva Q)

CORAZÓN SERRANO LA ROMPE EN YOUTUBE CON TEMA EN LA VOZ DE SUSANA ALVARADO Y BEREN [VIDEO]

Dilbert Aguilar agradece apoyo de sus amigos y seguidores 

Dilbert Aguilar dijo que está contento porque cuándo pasó por esta difícil situación de salud, recibió el cariño de muchos amigos y seguidores. “Hasta gente que no conocía me llamó y me dejó mensajes. Se averiguaron mi número de teléfono o de cuenta y me apoyaron con un granito de arena”, expresó tras agradecer el cariño recibido.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música