Dilbert Aguilar está fuera de peligro y no tiene fibrosis pulmonar. Esta es la verdadera enfermedad que padece el intérprete de 'Vuela palomita'.
Dilbert Aguilar se encuentra fuera de peligro según confirmó su esposa Jazmín Gutarra, en una entrevista exclusiva con Edwin Sierra y Oscar del Río en 'Qumbias y Risas'. La pareja del cantante nacional aseguró que el cantante no sufre de fibrosis pulmonar.
Desde el día martes 23 de enero circuló en la prensa nacional que el artista de 49 años de edad padecía de esta enfermedad por lo cual habría ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Lima.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La pareja del compositor peruano aseguró que esta no fuera la verdadera causa y que los fans pueden estar tranquilos, ya que Dilbert Aguilar se viene recuperando favorablemente, tras permanecer más de cinco días en UCI.
¿Cuál es la verdadera enfermedad que padece Dilbert Aguilar?
Dilbert Aguilar no sufre de una fibrosis pulmonar, sino que fue detectado con una neumonía severa, por la cual fue ingresado a UCI. "Leí que una persona había dicho que Dilbert tenía fibrosis pulmonar y eso es totalmente falso. Mi esposo no padece de ninguna fibrosis pulmonar", indicó Jazmín Gutarra en 'Qumbias y Risas'.
"Él ha ingresado a UCI por un diagnóstico de una neumonía severa. Ahora es el sexto día que se encuentra en UCI, pero mi esposo no está en una situación crítica", agregó. Además, precisó que hay Dilbert Aguilar para rato.
¿Qué dijo la esposa de Dilbert Aguilar sobre las noticias de la enfermedad del cantante?
A raíz de las noticias difundidas sobre el estado de salud de su esposo, muchas de ellas engañosas, Guatarra expresó: "Estoy apenada por amanecer y encontrarme con noticias falsas de Dilbercito. Solo para decirles a sus fanáticos y a la gente que lo estima que no se dejen llevar por noticias falsas. La única información médica personal se la va a brindar mi persona".
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!