Falleció la cantante folclórica Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’, a los 23 años de edad

Falleció la cantante folclórica Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’. Foto: Facebook

Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’, era considerada una promesa de la música vernacular en el Perú. 

La música folclórica de Perú está de luto. Nos ha dejado la talentosa intérprete de música vernácular, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida por su nombre artístico 'La Muñequita Milly'. Su fallecimiento ocurrió en la mañana del 03 de abril de 2024, tal como se informó a los medios de comunicación.

Hasta el momento, la familia de la cantante no ha proporcionado detalles oficiales acerca de lo sucedido. No obstante, circulan especulaciones de que su deceso podría estar relacionado con complicaciones surgidas durante un procedimiento estético en una clínica de Lima.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La talentosa artista oriunda de Yanahuaya, Puno, residía en Juliaca y ofrecía conciertos a lo largo del territorio nacional. Se distinguía por su impresionante habilidad musical y su coraje. En su perfil de Facebook, se podía leer la frase: “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.


(Foto: Facebook)

CORAZÓN SERRANO ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN YOUTUBE TRAS SUPERAR A BAD BUNNY

Artistas expresan su pesar por la muerte de Flor Sheiza

A través de sus redes sociales, ‘Los Puntos del Amor’ expresaron su pesar por la repentina muerte de la cantante folclórica Flor Sheiza. Otros colegas de la joven cantante también han lamentado su fallecimiento. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música