Roly Ortiz, fundador de Skándalo, rompió en llanto al revelar que le queda poco tiempo de vida

Fundador de Skándalo rompió en llanto al revelar que le queda poco tiempo de vida. (Foto: redes sociales)

Roly Ortiz, fundador de Skándalo, no resistió las lágrimas al revelar que viene pasando momentos duros debido a la enfermedad que padece.

Con una expresión visiblemente afectada, Roly Ortiz se comunicó con el programa ‘América hoy’ para explicar su batalla por los derechos de autor contra los exintegrantes de Skándalo

Roly Ortiz necesita dinero para costear el tratamiento de una grave enfermedad que lo aqueja, y está decidido a reclamar lo que le corresponde para asegurar su bienestar.

LA BELLA LUZ ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO TEMA EN LA VOZ DE NALDY SALDAÑA

El fundador del grupo Skándalo se conectó con el programa de Ethel Pozo. Durante la entrevista, no pudo evitar quebrarse al hablar sobre la enfermedad que padece, la cual ha llevado a la amputación de parte de su brazo.

CORAZÓN SERRANO LA ROMPE EN YOUTUBE CON SUS TEMAS 'LO ENGREÍ' Y 'PAGARÁS CON LÁGRIMAS' [FOTOS]

Entre lágrimas, explicó que sufre de trombosis, una condición que implica la formación de coágulos en los vasos sanguíneos. Esta enfermedad pone en riesgo su vida si no recibe el tratamiento adecuado. 

"Lo que me ha dado es una trombosis, todo mi cuerpo está lleno de trombosis, inclusive tengo un trombo en la clavícula y en el hospital me acaban de dar cinco años de vida", reveló Ortiz, subrayando la urgencia de su situación.

El también empresario explicó que denunció públicamente a Ricky Trevitazo por apropiarse del nombre de la agrupación Skándalo y registrarlo en Indecopi en 2008. La razón detrás de esta acción es la necesidad de dinero para pagar sus medicamentos y tratamientos. 

"Yo he salido a decir esto porque yo quiero que ellos me reconozcan. Todos los días gasto en inyecciones contra los coágulos, contra los trombos. Estoy mal y la gente no lo sabe", explicó entre lágrimas.

 

Roly Ortiz comentó que una gran parte de sus ahorros se destinó a tres operaciones para intentar salvarle el brazo afectado por un coágulo de sangre. Lamentablemente, no tuvieron éxito y terminó perdiendo la extremidad.

"Lo único que estoy reclamando son mis derechos, nada más, y porque ellos no tienen el derecho de apropiarse de lo que es mío. A mí me costó años de sufrimiento y en estos cinco años que me quedan de vida, quiero dejarle lo mejor a mis hijos. Ahora no tengo dinero porque con las operaciones me he quedado sin plata", enfatizó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música