Radio Nueva Q entregó un reconocimiento a Christian Yaipén por el 51 aniversario del Grupo 5 [VIDEO]

Christian Yaipén se emocionó al recibir un reconocimiento de Radio Nueva Q por su 51 aniversario. Foto: Facebook 

Óscar del Río llegó hasta el Estadio Nacional para felicitar a Christian Yaipén y todos los integrantes del Grupo 5 por su 51 de aniversario de parte de Radio Nueva Q. 

El Grupo 5 es la agrupación de cumbia más popular del Perú en la actualidad y con una gran proyección internacional. Sus millones de reproducciones en las plataformas de música y sus tres exitosos conciertos en el Estadio Nacional lo confirman. Por ello, en Radio Nueva Q hemos entregado un reconocimiento a la orquesta de Monsefú por su 51 aniversario y gran trayectoria musical.

Nuestro querido locutor Óscar del Río llegó hasta el Estadio Nacional para entregarle personalmente este reconocimiento a Christian Yaipén del Grupo 5 de parte de toda la familia de Radio Nueva Q y sus fieles amantes de la QQQumbia. 

GRUPO 5 HIZO CANTAR Y BAILAR A MÁS DE 100 MIL PERSONAS EN SUS CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL [VIDEO]

Radio Nueva Q entrega reconocimiento al Grupo 5

“Estamos aquí con Christian Yaipén para entregarle este reconocimiento por su 51 aniversario, tres veces el Estadio Nacional totalmente lleno. Han sido lo máximo”, expresó Óscar del Río al entregarle su premio al cantante y uno de los líderes del Grupo 5. 

(Fuente: Nueva Q)

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CANTAR JUNTO A SU HIJO SEBASTIÁN [VIDEO]

“Gente bonita, gente maravillosa. Gracias por venir y bailar. Han sido tres noches muy, pero muy fascinantes, llenas de cumbia y de invitados que nos esperaban. Óscar del Río entregándole el premio al maestro Eddy Herrera, que no se lo podía creer. Me ha mandado una foto con su premio. Gracias a todo el equipo de Radio Nueva Q por acompañarnos y que Dios me los bendiga”, expresó Christian Yaipén muy emocionado. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música