Grupo 5: ¿cuáles son los requisitos para ser bailarina de la agrupación? [VIDEO]

Revelan los requisitos para ser bailarina del Grupo 5. Foto: Facebook

El staff de baile ha sido parte importante del gran espectáculo que brindó el Grupo en sus tres conciertos en el Estadio Nacional. 

El Grupo 5 ha logrado convertirse en la agrupación de cumbia más importante de la actualidad tras lograr la asistencia de más de 150.000 personas en tres fechas en el Estadio Nacional. Aunque la performance de los cantantes y los músicos con los que más resaltan en el show de la orquesta de cumbia, a nivel visual también han tenido gran tenido gran importancia el trabajo del staff de baile. 

En cuanto a este asunto específico, el video compartido por Valeria Tello, bailarina profesional que formó parte del elenco del Grupo 5 en los conciertos por su 51 aniversario, se convirtió en viral en TikTok gracias al relato en el que detalla cómo logró unirse al equipo y trabajar directamente con Christian Yaipén y los demás miembros del grupo.

GRUPO 5: MEDIOS EXTRANJEROS DESTACARON SUS TRES CONCIERTOS LLENOS EN EL ESTADIO NACIONAL

¿Cuáles son los requisitos para ser del staff de baile del Grupo 5?

Valeria Tello señaló que todo talento natural debe complementarse con formación técnica a fin de cumplir las expectativas y exigencias requeridas por el Grupo 5. “Yo he tenido una preparación desde muy niña. Empecé con ballet clásico y a medida que ha pasado el tiempo, he tomado diferentes estilos de baile, entre contemporáneo, jazz, salsa, bachata, urbano, entre otros”, indicó. 

(Fuente: TikTok)

RÁFAGA Y SU MENSAJE AL GRUPO 5 POR INVITACIÓN A SU CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL [FOTOS]

Otro de los consejos que comparte Valeria Tello con sus seguidores después de haber sido parte del grupo de bailarinas profesionales en los exitosos conciertos 'Sold Out' del Grupo 5, realizados en el Estadio Nacional se centra en la importancia del estado físico. Según ella, es fundamental mantenerse constantemente preparado, ya que, en esta carrera de la danza, siempre se requiere estar en buena forma física.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música