Grupo 5 hizo cantar y bailar a más de 100 mil personas en sus conciertos en el Estadio Nacional [VIDEO]

Grupo 5 hizo cantar y bailar a más de 100 mil personas en sus conciertos en el Estadio Nacional. (Foto: composición/ Radio Nueva Q)

Durante tres noches el Grupo 5 brindó grandes espectáculos con sus más grandes éxitos y con invitados internacionales que sorprendieron a los asistentes.

El día más esperado por los fans de la QQQumbia llegó. Durante el último fin de semana, el Grupo 5 brindó sus tres esperados conciertos en el Estadio Nacional por su 51 aniversario. Una vez más la agrupación de Monsefú superó las expectativas de sus fans al brindar shows de primera. 

El Grupo 5, el viernes 5 de abril, inició su gran concierto al ritmo de 'La Valentina'. Luego, Christian Yaipén invitó al escenario a un histórico del Grupo 5, Pedro Loli. Cantaron 'Que levanten la mano' y 'Me enamoré de ti y qué'. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los invitados internacionales en el concierto del Grupo 5

Nuevamente para interpretar la canción que fue elegida como la QQQumbia del año 2023, 'Amor vuelve', se hizo presente el cantante dominicano Eddy Herrera. Junto a Chrisitan Yaipén hicieron bailar a todos. No obstante, el Grupo 5 sorprendió al invitar al grupo Ráfaga de Argentina para cantar 'Una cerveza'.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche del primer concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional llegó cuando ingresaron el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guayna. Ambos artistas se juntaron con Christian Yaipén para cantar la QQQumbia. 


(Foto: captura TikTok)

GRUPO 5: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘CAMBIÓ MI CORAZÓN’? [VIDEO]

Christian Yaipén rompe en llanto al cantar junto a su hijo

Christian Yaipén se emocionó hasta las lágrimas al cantar por primera vez frente a miles de personas junto a su hijo Sebastián. El video protagonizado por el líder del Grupo 5 y su pequeño hijo ya tiene más de 1 millón 800.000 reproducciones y 96.200 likes. "Bellos, fue un momento muy emotivo", "Christian y su hijo nos emocionaron mucho", "Que lindos. Va a ser un gran artista como su padre", fueron algunos de los comentarios que recibió este video. Por otro lado, Elmer Rafael. hijo de Elmer Junior, también hizo su debut musical. 

Christian Yaipén expresó su emoción por la primera gran noche en el Estadio Nacional

"Solo tengo palabras de agradecimiento por esta primera noche. El día de hoy nos informaron que ya no hay entradas para el domingo, son tres estadios llenos. Gracias a Dios, una primera fecha terminada con mucho éxito, gracias a ustedes fue inolvidable y me la guardo en el corazón. Nos vemos hoy sábado y el domingo", expresó Christian Yaipén del Grupo 5 tras el primer concierto en el Estadio Nacional. 

(Fuente: Instagram)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música