Grupo 5: los fans ayudaron a Pedro Loli a completar 'Que levante la mano' [VIDEO]

Grupo 5: los fans ayudaron a Pedro Loli a completar 'Que levante la mano'. (Foto: composición Radio Nueva Q/ TikTok)

El Estadio Nacional fue toda una fiesta por los 51 aniversario del Grupo 5 y los asistentes no fallaron al corear cada uno de los himnos del elenco.

El Estadio Nacional de Lima se convirtió en el epicentro de la celebración del 51 aniversario del Grupo 5, una de las bandas más emblemáticas de la música peruana. El elenco de Monsefú volvió a deleitar a su público con sus grandes temas. 

El evento cargado de emoción y nostalgia, los fanáticos se congregaron para bailar y gozar con esta icónica agrupación que ha marcado generaciones con su ritmo pegajoso y sus letras entrañables.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El concierto en el coloso del José Díaz, que celebraba un año más de vida del Grupo 5, llenó todas las expectativas y fue experiencia inolvidable para todos los presentes. Asimismo, se hizo viral un momento cuando todos los asistentes cantaron a viva voz 'Que levante la mano', que fue entonada por Pedro Loli. 

GRUPO 5, MIKE BAHÍA Y GUAYNAA LANZARON COLABORACIÓN MUSICAL: ¿CÓMO SE LLAMA EL NUEVO TEMA? [VIDEO]

(Fuente: Astrid Rosario TikTok)

Los fans ayudaron a Pedro Loli a cantar 'Que levante la mano' 

'Que levante la mano' es uno de los himnos más representativos del Grupo 5. Pedro Loli fue el encargado de interpretar el clásico tema; no obstante, sufrió un pequeño desperfecto a poco de finalizar el tema. De pronto, los asistentes reaccionaron de una manera extraordinaria: cantaron a viva voz la copla ayudando al artista a culminar la letra. Sin duda fue un momento muy emotivo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música