Grupo 5: medios extranjeros destacaron sus tres conciertos llenos en el Estadio Nacional

Medios extranjeros destacaron los tres conciertos llenos del Grupo 5 en el Estadio Nacional. Foto: Facebook

El Grupo 5 brilla a nivel internacional e incluso ha sido catalogada como una de las agrupaciones más legendarias de Sudamérica.

El Grupo 5 celebró por todo lo alto su 51 aniversario en el Estadio Nacional con tres conciertos inolvidables que lucieron totalmente llenos. Con grandes invitados nacionales e internacionales, este magno evento ha sido catalogado como uno de los mejores e incluso ha recibido elogios de medios internacionales.

Medios extranjeros resaltaron éxito del Grupo 5

Las reconocidas cadenas internacionales Televisa y Telemundo reaccionaron ante el éxito de los conciertos del Grupo 5 en el Estadio Nacional. Ambos medios estuvieron en los tres conciertos de la agrupación de cumbia, destacando la increíble capacidad de convocatoria y la pasión con la que el público peruano disfruta de la QQQumbia. 

RÁFAGA Y SU MENSAJE AL GRUPO 5 POR INVITACIÓN A SU CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL [FOTOS]

En sus respectivos informes, enfatizaron la calidad musical del Grupo 5 y el impacto cultural que la orquesta de cumbia tiene no solo en Perú, sino también en toda Latinoamérica. “Grupo 5 celebró su 51 aniversario con tres shows sold out”, señaló Univisión en su portal web sobre la agrupación liderada por Christian Yaipén con su música. "Uno de los más legendarios de Sudamérica", resaltó Televisa Espectáculos en su informe. 


(Foto: Facebook)

Radio Nueva Q entregó reconocimiento al Grupo 5

“Estamos aquí con Christian Yaipén para entregarle este reconocimiento por su 51 aniversario, tres veces el Estadio Nacional totalmente lleno. Han sido lo máximo”, expresó Óscar del Río al entregarle su premio al cantante y uno de los líderes del Grupo 5.

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CANTAR JUNTO A SU HIJO SEBASTIÁN [VIDEO]

“Gente bonita, gente maravillosa. Gracias por venir y bailar. Han sido tres noches muy, pero muy fascinantes, llenas de cumbia y de invitados que nos esperaban. Gracias a todo el equipo de Radio Nueva Q por acompañarnos y que Dios me los bendiga”, expresó Christian Yaipén muy emocionado.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música