La Bella Luz anunció a los finalistas de su casting nacional: conoce quiénes son [FOTOS]

La Bella Luz anunció a los finalistas de su casting nacional. Foto: Facebook

La Bella Luz ya tiene seleccionadas a las cantantes que disputarán la gran final de su casting.

El último jueves 14 de marzo, desde las 10 a.m., La Bella Luz realizó un gran casting nacional en El Huaralino para encontrar a su nueva voz femenina y otra masculina. En este sentido, la agrupación ha dado a conocer cuales son los jóvenes talentos que han quedado seleccionados como los finalistas.

A través de su cuenta oficial de TikTok, La Bella Luz mostró que su convocatoria fue un éxito total, ya que miles de jóvenes llegaron hasta El Huaralino para participar en el casting nacional de la popular agrupación de cumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La Bella Luz anunció a los finalistas

La Bella Luz utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer a las personas seleccionadas para la gran final. En la categoría de mujeres las elegidas fueron: Ale Seijas, Yarumy Mendoza, Gabriela Salazar y Claudia Salazar. En la categoría hombres, los elegidos son: Alexis Vidal Ventura y Mathias Zevallos.


(Foto: Instagram)

 
(Foto: Instagram)

La Bella Luz estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es La Bella Luz. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música