La Bella Luz anunció la salida de una cantante y le expresó su agradecimiento

La Bella Luz anunció la salida de una cantante y le expresó su agradecimiento. Foto: Facebook

A través de un comunicado en sus redes sociales, La Bella Luz hizo oficial la salida de esta joven cantante. 

En los últimos días, La Bella Luz ha pasado por nuevos cambios en su delantera con el ingreso de sus tres nuevas voces Ale Seijas, Claudia Salazar y Mathias Zevallos. Ante ello, la popular agrupación de la QQQumbia ha tenido que oficializar la salida de una de las cantantes que estuvo con ellos en sus últimas presentaciones.

¿Quién dejó de pertenecer a La Bella Luz?

La joven cantante que ya no formará parte de La Bella Luz es Hanna Delgado. “Hola amigos y público en general, queremos agradecer a la señorita Hannah Delgado por habernos apoyado durante este corto tiempo, ya que ella tiene que continuar con sus actividades personales. Le deseamos muchos éxitos”, es el comunicado que oficializó la salida de la cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, el propio director musical de La Bella Luz, Óscar Custodio, reveló, a través de TikTok en ‘Faranduleando con Fer’, que la continuidad de Hanna Delgado estaba en evaluación y que tanto la propia cantante como su entorno sabían cuál era su situación en la agrupación.


(Foto: La Bella Luz)

LA BELLA LUZ: ¿QUIÉNES SON ALE SEIJAS Y CLAUDIA SALAZAR, LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN?

Las nuevas voces femeninas de La Bella Luz

A través de su cuenta oficial de TikTok, La Bella Luz compartió un video con todas sus voces femeninas: Naldy SaldañaAlejandra Guerrero, Ale Seijas y Claudia Salazar. El video ya tiene más de 261.000 reproducciones y cientos de comentarios. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música