La Bella Luz: así fue la primera presentación de Ale Seijas en la agrupación [VIDEO]

Fue la primera presentación de Ale Seijas en La Bella Luz. Foto: Facebook

Ale Seijas es una de las nuevas voces de La Bella Luz. La joven cantante compartió cómo fue su primera presentación con la agrupación.

Ale Seijas fue uno de los jóvenes talentos que participó en el gran casting nacional de La Bella Luz y que fue elegida por el propio Óscar Custodio para formar parte de la delantera de la agrupación. Tras ser anunciada oficialmente y agradecer la oportunidad de pertenecer a esta orquesta de la QQQumbia, la nueva vocalista mostró cómo fue su primera presentación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale Seijas publicó un video de su primer show musical con La Bella Luz. La joven artista encantó a todos al interpretar el éxito ‘Mentiritas’. También agradeció el apoyo que viene recibiendo de todos los fans de la orquesta.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ale, cantas hermoso y te deseamos lo mejor en La Bella Luz”, “Tienes un gran talento y vas a brillar en La Bella Luz”, “A seguir brillando con tu linda voz”, son algunos de los comentarios que ha recibido la nueva cantante de La Bella Luz

(Fuente: Ale Seijas Instagram)

¿Quién es Ale Seijas, la nueva voz de La Bella Luz?

Ale Seijas es una joven cantante que proviene de Lurín. Antes de ingresar a La Bella Luz ha cantado en agrupaciones musicales pequeñas. “Muy agradecida a La Bella Luz por la gran oportunidad y a la vez agradecerles a todos ustedes por el cariño y el aprecio”, señaló la nueva integrante de la agrupación de cumbia a través de sus redes sociales. 

LA BELLA LUZ Y SU EMOTIVA DEDICATORIA A FAN QUE PADECE DE CÁNCER [VIDEO]

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

La Bella Luz es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con sus temas "Mix Gilda" y "Basta de callar". Asimismo, su joven cantante Naldy Saldaña puede convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música