La Bella Luz: cientos de jóvenes llegaron al casting nacional de la agrupación [VIDEO]

Cientos de jóvenes llegaron al casting nacional de La Bella Luz. Foto: TikTok

El casting nacional de La Bella Luz para encontrar a sus nuevas voces femenina y masculina fue un éxito total.

La Bella Luz ha logrado convertirse en una de las agrupaciones de cumbia más solicitadas de la actualidad. No obstante, la agrupación de cumbia está en la búsqueda de nuevos talentos. Por ello, este jueves 14 de marzo realizó un casting nacional en El Huaralino Internacional para encontrar a una nueva voz femenina y otra masculina.

A través de su cuenta oficial de TikTok, La Bella Luz publicó un video en donde muestra que cientos de jóvenes talentos, tanto hombres como mujeres, se dieron en cita en El Huaralino para participar en este casting nacional que inició desde las 10 a.m.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Dónde será la final del casting nacional de La Bella Luz?

Hasta el momento La Bella Luz no ha revelado sobre las personas clasificadas que pasarán a la etapa final del casting nacional. No obstante, a través de sus redes sociales ha consultado a todos sus fans si desean que la gran final se realice en un concierto o en una canal de televisión. Hasta el momento la mayoría de los seguidores de la agrupación piden que sea transmitido en una canal de TV.

(Fuente: La Bella Luz)

'Mix Gilda' de La Bella Luz la rompe en YouTube 

A pesar de haber pasado menos de 2 meses desde su lanzamiento en YouTube, el ‘Mix Gilda’ de La Bella Luz ya tiene más de 3.1 millones de reproducciones, 12.000 likes y cientos de comentario que respaldan el éxito de esta QQQumbia.

GRUPO 5 ESTRENÓ VIDEO: CHRISTIAN YAIPÉN CANTA ‘EL TELÉFONO’ JUNTO A SU PADRE ELMER YAIPÉN [VIDEO]

La Bella Luz estará presente en el 'Qumbiatonazo Q' 2024

El 'Qumbiatonazo Q' 2024 se llevará a cabo el próximo 16 de marzo y una de las agrupaciones que estará presente es La Bella Luz. El elenco piurano deleitará a todo el público con sus mejores éxitos en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Teleticket.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música