La Bella Luz eligió a sus nuevos integrantes: conoce quiénes son [FOTOS]

La Bella Luz eligió a sus nuevos integrantes. Foto: La Bella Luz

Este martes se realizó la gran final del casting nacional en donde La Bella Luz eligió a sus nuevos integrantes.

Nuevos talentos llegarán a La Bella Luz. Este martes en el programa de televisión ‘Mande quien mande’ se realizó la gran final del casting nacional de la agrupación de cumbia. Tras una difícil decisión, Óscar Custodio eligió a los nuevos talentos que formarán parte de su orquesta. Te contamos quiénes fueron los seleccionados.

Con la ayuda de la cantante Pamela Franco en el jurado, Óscar Custodio, director musical de La Bella Luz, tuvo una ardua labor para elegir a sus nuevas voces entre Ale Seijas, Jennifer Canchanya, Gabriela Salazar, Claudia Salazar, Alexis Vidal Ventura y Mathias Zevallos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quiénes son los nuevos integrantes de La Bella Luz?

Para seleccionar a los nuevos integrantes de La Bella Luz, se realizó un versus entre Gabriela Salazar-Claudia Salazar, Ale Seijas-Jennifer Canchanya y Mathias Zevallos-Alexis Vidal. En este sentido, Ale Seijas, Claudia Salazar y Mathias Zevallos fueron los ganadores de los enfrentamientos.


(Foto: Instagram)

Aunque el dueño de La Bella Luz se inclinó por Claudia como la ganadora del casting nacional. En ese mismo instante, se emocionó e informó a Ale Seijas y Mathias Zevallos que también formarán parte de la agrupación.

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA ENAMORA A FANS CON SU NUEVO LOOK [VIDEO]

¿Cómo nació el nombre de La Bella Luz?

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, contó que por falta de experiencia y porque no lo veían desde el punto de vista comercial. Como los integrantes eran hermanos, se les ocurrió ponerle 'Familia Custodio Chavesta', para luego abreviarlo a Facucha. “Un día, una emisora nos dijo que el nombre de la orquesta no era muy comercial y durante un almuerzo con amigos surgió el nombre 'La Bella Luz'. Además, yo tenía una abuela que se llamaba Luz. Así se quedó el nombre, pero fue un desafío posicionarlo", contó para La República.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música