La Bella Luz: la profesión que estudió Claudia Salazar y otros datos que no sabes de ella

Claudia Salazar de La Bella Luz no solo es cantante, también tiene una profesión. Foto: Facebook

En exclusivo para Radio Nueva Q, la nueva cantante de la Bella Luz Claudia Salazar contó detalles que pocos saben sobre ella.

Claudia Salazar es una de las nuevas cantantes de La Bella Luz que fue elegida en el último casting nacional que realizó la agrupación de cumbia. La joven cantante es la encargada de interpretar temas como ‘Sed de amor’. Por ello, en poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de los amantes de la QQQumbia que quieren saber más de ella.

En este sentido, en “5 cosas que no sabía de mí’ de Radio Nueva Q, Claudia Salazar reveló algunos datos sobre ella que sus fans desconocen. En este sentido, la cantante de La Bella Luz contó que profesión universitaria ha estudiado, de dónde proviene y en qué lugar vive en la actualidad.

LA BELLA LUZ Y SU EMOTIVO SALUDO A ALEJANDRA GUERRERO POR SU CUMPLEAÑOS [FOTOS]

¿Qué profesión estudió Claudia Salazar de La Bella Luz?

Aunque a través de sus redes sociales, Claudia Salazar ha mostrado que le apasiona mucho la música y que desde antes de su ingreso a La Bella Luz ya había trabajado en otras agrupaciones, poco saben que la joven cantante también tiene una carrera profesional. “Soy abogada. No te metas conmigo”, contó para Radio Nueva Q.

(Fuente: Radio Nueva Q)

LA BELLA LUZ: MATHIAS ZEVALLOS SORPRENDIÓ A FAN Y LE DEDICÓ ‘HOY EN GANADO EN EL AMOR’ [VIDEO]

En este sentido, la vocalista de La Bella Luz también contó que proviene de Tingo María, su segundo apellido Tapullima por su abuelo que vivía en Yurimaguas y que su cantante favorita de todos los tiempos es Selena Quintanilla. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música