La Bella Luz: Mathias Zevallos interpretó ‘Mentiras’ y usuarios recuerdan a Edwin Alcántara [VIDEO]

Mathias Zevallos interpretó ‘Mentiras’ y usuarios recuerdan a Edwin Alcántara. Foto: Facebook

En redes sociales se hizo viral, el video en donde se muestra la interpretación de ‘Mentiras’ tanto del joven cantante de La Bella Luz como del recordado ‘Romano de oro’. 

Hace unos días, La Bella Luz presentó a los ganadores de su gran casting nacional que ahora forman parte de su delantera. Uno de los elegidos fue el joven cantante Mathias Zevallos, quien ha llamado la atención de los seguidores por su gran voz e incluso muchos afirman que se parece mucho al recordado Edwin Alcántar, ‘El romano de oro’.

A través de TikTok se hizo viral un video en donde se muestra a Mathias Zevallos de La Bella Luz interpretando la canción ‘Mentiras’ y se hace una comparación con un clip que muestra a Edwin Alcántara, ‘El romano de oro’, cantando el mismo tema.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este sentido, los usuarios destacaron que, aunque la voz de Edwin Alcántara es única, Mathías Zevallos también tiene una gran voz y que tiene todo para destacar en el mundo de la QQQumbia. Precisamente, el propio vocalista de La Bella Luz comentó: “Muchas gracias por compartir este video. Viva el ‘Romano de oro’. 

(Fuente: TikTok)

LA BELLA LUZ Y SU EMOTIVA DEDICATORIA A FAN QUE PADECE DE CÁNCER [VIDEO]

¿Quién es Mathias Zevallos?

Mathias Zevallos es un joven cantante, de 14 años, que ahora forma parte de la delantera de La Bella Luz. Sin embargo, este joven artista antes ha cantado en agrupaciones pequeñas como Sabor Juvenil. También ha participado en programas televisivos de canto como ‘Yo Soy’ y ‘La Voz Kids’. 

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

La Bella Luz es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con sus temas "Mix Gilda" y "Basta de callar". Asimismo, su joven cantante Naldy Saldaña puede convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música