La Bella Luz: Mathias Zevallos sorprendió a fan y le dedicó ‘Hoy en ganado en el amor’ [VIDEO]

Mathias Zevallos sorprendió a fan y le dedicó ‘Hoy en ganador en el amor'. Foto: Facebook

El joven cantante de La Bella Luz agradeció el cariño de su seguidora con esta gran interpretación. 

A pesar de tener pocas semanas como nuevo integrante de La Bella Luz, el joven cantante Mathias Zevallos ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación de cumbia, gracias a su gran talento vocal. Por ello, el artista de la QQQumbia no dudó en agradecer todo el apoyo que ha recibido de una seguidora, dedicándole una canción.

A través de su cuenta de TikTok, Mathias Zevallos de La Bella Luz contó a todos sus seguidores que por primera vez pudo cantar en vivo el éxito de la agrupación ‘Hoy he ganado en el amor’. Por ello, quiso hacerlo de una manera especial en compañía de una seguidora.

LA BELLA LUZ: MATHIAS ZEVALLOS INTERPRETÓ 'MENTIRAS' Y USUARIOS RECUERDAN A EDWIN ALCÁNTARA [VIDEO]

El joven cantante de La Bella Luz tomó de las manos a su fan para cantarle frente a frente ‘Hoy he ganado en el amor’. Este momento fue captado por los seguidores que estaban en el con cierto y rápidamente se hizo viral en TikTok.

(Fuente: TikTok)

LA BELLA LUZ: ¿QUIÉN ES MATHIAS ZEVALLOS, LA NUEVA VOZ DE LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

¿Qué dijo Mathias Zevallos por ser comparado con Edwin Alcántara?

En declaraciones para Nueva Q, Mathias Zevallos dijo que le sorprendió mucho que lo comparen con Edwin Alcántara, el 'Romano de oro' porque es un cantante que admira mucho. "Me asombra que me hayan comparado con una voz grande de la cumbia peruana", expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música