La Bella Luz y su emotivo saludo a Alejandra Guerrero por su cumpleaños [FOTOS]

La Bella Luz y su emotivo saludo a Alejandra Guerrero por su cumpleaños. Foto: Facebook

La joven cantante Alejandra Guerrero está de cumpleaños y en La Bella Luz le dedicaron unas emotivas palabras.

La agrupación La Bella Luz se ha consolidado como uno de los grupos más populares en el ámbito de la QQQumbia con éxitos previos como 'Niña tonta' y 'Basta de callar'. No obstante, uno de los grandes valores de la agrupación son sus voces femeninas como Alejandra Guerrero, quien ha sabido ganarse la preferencia del publico gracias a su gran talento vocal. 

En esta nueva etapa en donde La Bella Luz ha aumentado su popularidad en todo el Perú, Alejandra Guerrero ha sido fundamental, ya que en su voz se han convertido en éxito las canciones ‘Mix Gilda’ y el ‘Mix Me enamoro de ti’. Ambos temas tienen millones de reproducciones en YouTube. 

LA BELLA LUZ: MATHIAS ZEVALLOS SORPRENDIÓ A FAN Y LE DEDICÓ ‘HOY EN GANADO EN EL AMOR’ [VIDEO]

La Bella Luz saluda a Alejandra Guerrero por su cumpleaños

La Bella Luz está de fiesta, su cantante Alejandra Guerrero está de cumpleaños. Ante ello, la agrupación de cumbia le dedicó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños querida Alejandra Guerrero. Que Dios te siga bendiciendo y que este año te siga dando mucha salud, pásala de lo mejor con todos tus seres queridos. Te queremos siempre”. 


(Foto: Facebook)

LA BELLA LUZ: EL 'MIX GILDA' EN LA VOZ DE ALEJANDRA GUERRERO LA ROMPE EN YOUTUBE 

Fans saludan a Alejandra Guerrero por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños mi hermosa Alejandra Guerrero. Eres muy talentosa”. “Que sigas cumpliendo muchos años más, eres lo mejor”, “Que viva la más hermosa y mejor cantante”, fueron algunos de los saludos que recibió Alejandra Guerrero de La Bella Luz. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música