La Única Tropical: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Partido en dos’? [VIDEO]

Significado de la letra 'Partido en dos' de La Única Tropical. Foto: Facebook

‘Partido en dos’ de La Única Tropical se ha convertido en una de las canciones favoritas de los amantes de la QQQumbia. 

La Única Tropical busca seguir deleitando a todos sus fans con nuevas canciones. Por ello, para este 2024, la agrupación estrenó la canción ‘Partido en dos’ de su nuevo disco ‘La magia de mi cumbia’. Este tema se ha convertido en un éxito total en Radio Nueva Q y en las redes sociales. Sin embargo, pocos saben lo que expresa la letra de la canción. Te lo contamos.  

¿Qué quiere decir la letra de ‘Partido en dos’ de La Única Tropical? 

La canción 'Partido en dos' interpretada por Carlos Burgos de La Única Tropical es una balada de desamor que narra la historia de una persona que sufre por la partida de su ser amado. La letra refleja un profundo dolor y la sensación de vacío que deja la ausencia de esta persona. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La metáfora de un corazón 'partido en dos' ilustra la intensidad del sufrimiento emocional y la dificultad de seguir adelante tras una ruptura amorosa o la pérdida de un ser querido, ya que muchos aseguran que el autor de la canción José Gomez Castelo escribió estas letras en memoria de su hija fallecida. 

(Fuente: YouTube)

CORAZÓN SERRANO: ¿POR QUÉ LESLY ÁGUILA HA ESTADO AUSENTE EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS?

La Única Tropical y su nuevo récord en YouTube

La Única Tropical lo celebra. A través de sus redes sociales, la orquesta de cumbia destacó que su canción ‘Partido en dos’ ya logró superar el millón de reproducciones en YouTube. “¡Llegamos al millón de reproducciones! Seguimos llegando al corazón de todos los peruanos con nuestro tema ‘Partido en dos’”, es la publicación de la agrupación de cumbia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música