Los chicos de Orquesta Candela anuncian su papel protagónico en una nueva serie de televisión: ¿cuál será?

Los chicos de Orquesta Candela anuncian su papel protagónico en una nueva serie de televisión. Foto: Difusión

Los integrantes de Orquesta Candela acaba de anunciar que formarán parte de una nueva producción en televisión en donde serán protagonistas.

Orquesta Candela es una de las agrupaciones más importantes del país. Han creado grandes éxitos  musicales que hacen gozar a todos sus seguidores y ahora acaban de anunciar que entrarán a la pantalla chica como protagonistas de una nueva serie.

Protagonizarán una nueva serie

Orquesta Candela es un grupo de cumbia que se ha convertido en los más importantes y queridos en el Perú. Fue fundada por el patriarca Víctor Yaipén Uypan, hace más de 33 años y desde entonces ha hecho bailar a sus seguidores con grandes éxitos de cumbia. Ahora, se encuentra liderados por sus hijos Víctor Jr , Donald y Billy Yaipén, quiénes siguen creando más éxitos para todos sus fans. El grupo de cumbia acaba de anunciar una gran sorpresa en sus redes sociales y dan un gran paso en su historia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Orquesta Candela compartió una foto en donde se anuncia que formarían parte de una nueva serie llamada 'Amor en Práctica'. Además, comunicaron que Víctor Yaipén Jr, Donald Yaipén y Billi Yaipén serán protagonistas de la producción de televisión.

Orquesta Candela anuncia casting

El grupo de cumbia anunció también que realizarán un casting para la nueva serie por el norte del país y terminará por Lima. Si quieres formar parte de esta nueva serie 'Amor en práctica', el gran casting será realizado en Chiclayo el próximo martes 26 de marzo. Solo tienen que seguir todos los pasos para poder postular en esta mega producción de Lotplus producciones.


Foto: Difusión

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música