Lucho Quequezana sorprendió a la familia imperial japonesa y provocó que la princesa Kako rompiese el protocolo asignado durante el concierto.
Los medios japoneses informaron a nivel nacional que la princesa Kako, durante su visita oficial a Perú, rompió con el protocolo de la realeza imperial al mostrarse emocionada cuando se reencontró con el músico peruano Lucho Quequezana.
Durante su participación en un concierto celebrado en el Teatro Peruano Japonés para conmemorar el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, la princesa Kako, segunda hija de la familia Akishino, sorprendió al público y a los presentes al adoptar una actitud amistosa con el músico, contraviniendo así uno de los protocolos más rigurosos de la realeza.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este hecho peculiar captó la atención de los medios japoneses, quienes lo destacaron como un acto inusual. La cadena de televisión japonesa ANN News informó que este no era el primer encuentro entre la princesa Kako y Quequezana; ya se habían conocido en el 2014.
Después de la visita del Príncipe Akishino a Perú, regresó a Japón y, tras escuchar el CD de Quequezana en su hogar y vehículo, quedó tan impresionado que comenzó a practicar el instrumento andino "charango", regalo del músico peruano.
(Foto: Lucho Quequezana Instagram/ difusión)
La reacción de la princesa Kako ante la música de Lucho Quequezana
La cadena de televisión japonesa ANN News informó que este no era el primer encuentro entre la princesa Kako y Quequezana; ya se habían encontrado en el año 2014.
Después de la visita del Príncipe Akishino a Perú, regresó a Japón y, tras escuchar el CD de Quequezana en su hogar y vehículo, quedó tan impresionado que comenzó a practicar el instrumento andino "charango", regalo del músico peruano.
¿Qué dijo Lucho Quequezana sobre la princesa Kako de Japón?
El músico nacional expresó su felicidad tras brindar un impecable show ante la presencia de la familia imperial japonesa. "Fue emocionante y un honor para mí recordar el cariño que la familia imperial tiene hacia mi música. La princesa disfrutó enormemente del concierto una vez más y me mostró una foto de hace 9 años con los instrumentos que le regalé a su padre, el príncipe heredero Akishino", dijo.
"Conversamos durante un buen rato, y me expresó que creció escuchando mi música, ya que su padre la sintonizaba siempre. Además, me pidió que la informara sobre mi próximo concierto en Japón para que ella y su familia pudieran asistir”, agregó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!