La popular cantante de cumbia Marisol contó hace unos días que estaba distanciada de su hijo, pero al parecer habría decidido perdonarlo.
La cantante y líder de Marisol y la Magia del Norte sorprendió a todos al revelar, en un programa de YouTube con Verónica Linares, que estaba alejada de su hijo York Nuñéz y que lo botó de su casa tras enterarse que sería abuela.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Aunque la conductora de televisión Verónica Linares le advirtió que podría arrepentirse de su decisión, Marisol fue tajante y dijo que no estaba dispuesta a ayudar a su hijo debido a que frustró sus planes de estudiar una maestría.
Marisol habría perdonado a su hijo
A pesar de que Marisol señaló que no iba a perdonar a su hijo, habría ocurrido lo contrario, ya que York Nuñéz a través de una historia en Instagram dio a conocer que se encontraba trabajando en el show por el 20 aniversario de trayectoria musical de su madre.
AZUCENA CALVAY FUE SORPRENDIDA CON BABY SHOWER EN ‘QUMBIAS Y RISAS’ [FOTOS]
“2 días durmiendo 3 horas, me tiene ansioso el show de los 20 años de Marisol y la Magia del Norte”, es el mensaje que acompañó la publicación de York Nuñéz, lo cual indica que su madre habría decidido perdonarlo para que vuelva a trabajar junto a ella.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!