La ‘Muñequita Milly’ y la vez que visitó la cabina de Radio Nueva Q [VIDEO]

La ‘Muñequita Milly’ y la vez que visitó la cabina de Radio Nueva Q. Foto: captura Nueva Q

Como todas las estrellas del folclore, la ‘Muñequita Milly’ fue una de las grandes invitadas que pasaron por la cabina de Radio Nueva Q. 

A pesar de ser muy joven, la ‘Muñequita Milly’ siempre luchó y se esforzó mucho por ganarse un nombre en el mundo de la música folclórica. Por ello, la artista de Puno fue una de las invitadas especiales de ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q en donde dio a conocer lo mejor de su música. 

Fue en septiembre de 2023 cuando la ‘Muñequita Milly’, Flor Sheiza, fue recibida por Edwin Sierra y Óscar del Río al ritmo de su éxito ‘Ya no me hagas llorar’. Asimismo, la joven cantante demostró su gran talento vocal. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquel entonces la ‘Muñequita Milly’ expresó su emoción por su visita la cabina de Radio Nueva e invitó a todos sus fans a su primer concierto presencial en Lima tras la pandemia que había ocasionado que los artistas estén alejados de sus fans, ya que el contacto con ellos era solo a través de las redes sociales. Además, mostró muy orgullosa su vestimenta elaborada en su ciudad natal, Juliaca. 

(Fuente: Nueva Q)

¿Quién es la 'Muñequita Milly'? 

La trayectoria de Flor Sheiza, también conocida como la ‘Muñequita Milly’, inició a los 5 años cuando descubrió su amor por la música. Su padre, Jaime Quispe, la introdujo en el mundo del folclore al inscribirla en un concurso durante el aniversario de Yanaguaya, su pueblo natal en Sandia, Puno. Desde su primera actuación, sorprendió al público con su interpretación de "No me caso", una popular canción de Fresialinda.

FALLECIÓ LA CANTANTE FOLCLÓRICA FLOR SHEIZA, ‘MUÑEQUITA MILLY’, A LOS 23 AÑOS DE EDAD

La ‘Muñequita Milly’ trabajaba muy de cerca junto a su familia. Su padre era su apoyo incondicional y la acompañaba a todas sus presentaciones, era como su manager. Asimismo, su hermano Oliver Jaime tocaba el teclado en su banda y era el cerebro detrás de sus éxitos. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música