Orquesta Candela empezó con las grabaciones de su nueva serie 'Amor en práctica' [VIDEO]

Orquesta Candela empezó con las grabaciones de su nueva serie 'Amor en práctica'. Foto: Instagram

Los integrantes de Orquesta Candela compartieron el inicio de las grabaciones de su nueva serie 'Amor en práctica' en donde serán protagonistas.

Orquesta Candela es una de las agrupaciones más importantes de la cumbia peruana que ha creado muchos éxitos musicales. Ahora, el grupo se ha aventurado en una nueva faceta, serán los protagonistas de una nueva serie y ya empezaron las grabaciones. 
Inician las grabaciones de la serie ‘Amor en práctica’.

La agrupación Orquesta Candela fue fundada por el gran maestro Víctor Yaipén y, actualmente, es liderada por sus hijos Donald, Víctor Jr., y Billy. Los chicos desean continuar creciendo en sus carreras artísticas y han asumido un nuevo reto para toda la orquesta.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por medio de las redes sociales, Orquesta Candela anunció que ya iniciaron las grabaciones de su nueva serie llamada 'Amor en práctica'. Hace unas semanas, anunciaron un gran casting en Chiclayo, en su tierra Monsefu, el mismo lugar en donde ya empezaron a grabar la serie.

(Fuente: Instagram)

El casting fue un éxito total

Más de 200 personas se presentaron al gran casting para formar parte de la serie ‘Amor en práctica’ en donde los protagonistas son los integrantes de Orquesta Candela. Con la ayuda del actor Miguel Vergara; Donald, Víctor Jr., y Billy y Yaipén tuvieron la tarea de elegir a las personas que formarán parte de esta importante producción audiovisual. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música