Pareja de la ‘Muñequita Milly’ rompió en llanto: ¿Qué le voy a decir a mi hijo cuando sea grande? [VIDEO]

Pareja de la ‘Muñequita Milly’ rompió en llanto: ¿Qué le voy a decir a mi hijo cuando sea grande?

Wilfredo Quispe Gaspar se mostró muy tocado por la partida de su pareja ‘Muñequita Milly’. La artista deja un bebé de tan solo un año y cuatro meses.

La comunidad musical y los seguidores de la popular cantante conocida como ‘Muñequita Milly’ están de luto tras el trágico fallecimiento de Flor Sheiza, quien dejó a su pequeño hijo de tan solo 1 año y 4 meses sin madre. 

La desoladora noticia se produjo después de que la artista se sometiera a una cirugía con el Dr. Fong, un hecho que ha consternado profundamente a su pareja, Wilfredo Quispe Gaspar. Este último, visiblemente afectado, compartió su dolor y preocupación por el futuro de su hijo, quien ahora crecerá sin el amor y la presencia de su madre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista conmovedora, Wilfredo Quispe Gaspar expresó su pesar por la pérdida de Flor Sheiza, destacando la devastadora realidad de que su hijo no tendrá la oportunidad de conocer ni recordar a su madre. 

FALLECIÓ LA CANTANTE FOLCLÓRICA FLOR SHEIZA, 'MUÑEQUITA MILLY', A LOS 23 AÑOS

“Mi hijo está aquí en Lima, en San Juan de Miraflores. No lo va a ver crecer, no va ver a su madre, qué le voy a decir cuando sea más grande, murió a causa de alguien irresponsable que no debería estar operando”, sostuvo.

Pareja de la ‘Muñequita Milly’ rompió en llanto: ¿Qué le voy a decir a mi hijo cuando sea grande?

Las palabras de Quispe Gaspar revelaron la angustia de un padre que debe explicar eventualmente a su hijo la ausencia de su madre, víctima de lo que califica como una negligencia médica.

La familia de Flor Sheiza se encuentra en búsqueda de justicia y respuestas tras su fallecimiento. Durante una entrevista con ‘Magaly TV’, el hermano de la cantante denunció la falta de comunicación y responsabilidad por parte del Dr. Fong, quien hasta el momento no ha establecido contacto con ellos. 

(Fuente: Magaly TV La Firme)

“No nos ha dado la cara, estamos muy lamentados, destrozados toda la familia, queremos justicia”, sostuvo. Esta situación ha aumentado el dolor y la frustración de la familia, que se siente devastada y exige que se aclaren las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de Sheiza.

El impacto de la muerte de la ‘Muñequita Milly’ ha resonado fuertemente entre sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de despedida y tributos a su talento y legado.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música