Ana Claudia Urbina reveló si está soltera o enamorada 

Ana Claudia Urbina reveló si está soltera o enamorada. Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, la cantante de Puro Sentimiento Ana Claudia Urbina respondió a sus seguidores sobre su actual estado sentimental.

Ana Claudia Urbina es unas de las voces más aclamadas de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento. La joven cantante, quien también formó parte de Corazón Serrano, destaca por su gran talento vocal, cautiva a sus seguidores por su belleza y gran carisma en el escenario. Por ello, sus fans suelen estar atentos a lo que publica.

En este sentido, Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento decidió conversar con sus seguidores a través de sus redes sociales y responder a todas las preguntas qué le hagan. La joven cantante contó si está soltera o enamorada. 

PURO SENTIMIENTO: ANA CLAUDIA CAUTIVÓ A FANS CON LLAMATIVAS FOTOGRAFÍAS EN INSTAGRAM

¿Ana Claudia Urbina está soltera o tiene pareja?

Muchos fans de Ana Claudia Urbina se preguntaban por qué su pareja ya no aparecía en sus historias de Instagram desde algunos meses. La cantante se pronunció al respecto y respondió que en la actualidad no tiene novio. 


(Foto: Instagram)

PURO SENTIMIENTO ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN EN LA VOZ DE ANA CLAUDIA URBINA [VIDEO]

¿Ana Claudia Urbina cree en el matrimonio? 

La cantante de Puro Sentimiento también respondió si tiene pensado casarse algún día. “Nunca había considerado el matrimonio como parte de mi futuro, pensaba que la vida podía ser plena y feliz sin la necesidad de unirse en matrimonio. Ahora sí comprendo el significado de compartir la vida con alguien especial algún día”, expresó Ana Claudia Urbina.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música