El can que se volvió famosos en las redes sociales se encuentra grave de salud. Dueños informaron de su actual estado.
Balltze, el adorable Shiba Inu más conocido como "Cheems", protagonista de uno de los memes más populares en las redes sociales, se encuentra en grave estado de salud, por lo que sus dueños temen lo peor.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según la última actualización de su cuenta de Instagram, el canino, amado por millones de usuarios de internet, está lidiando con una condición crítica y podría "irse en cualquier segundo".
NIÑO SORPRENDE A MILES AL ANIMAR EVENTO DEL GRUPO 5 POR EL DÍA DE LA MADRE
“A partir de enero, Ball se cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie”, fue lo primero que se leyó en la publicación del Instagram oficial de Balltze.
PERRITO ES CAPTADO DISFRUTANDO DEL CONCIERTO DE ARMONÍA 10 Y CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES
Luego, se agregó lo siguiente: “Las cosas se han intensificado rápidamente porque Ball tosía fuertemente, así que lo trajimos de vuelta al veterinario. Esta vez mostramos a la doctora un vídeo de cómo Ball tosía, después de que ella vio el vídeo se retractó de todo lo que dijo en los últimos meses”.
Perrito del meme 'Cheems' atraviesa complicado momento de salud y dueños temen lo peor
Finalmente, aseguran que están preparados para cualquier escenario. “La doctora le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a la sala de emergencias, necesita una caja de oxígeno y un chequeo de eco, puede irse en cualquier momento”.
Cabe mencionar que Balltze está siendo supervisado a diario por los veterinarios y el último viernes fue operado, por lo que ha recuperado su energía y viene comiendo de lo más normal, aunque la efusión pleural que lo aqueja no se ha ido. Su dueño enfatizó que “no dejará que sufra” si se da el caso y solo espera que ocurra un milagro y su engreído se salve.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!