Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 19 de enero de 2023

2023-01-19 09:38:08

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 19 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
Tu elemento es el fuego, tu planeta es Marte un planeta guerrero, tu día de la semana es martes, tu color para la suerte rojo o naranja, tu número es el 1 o el 9, tu fragancia que debes usar es pachuli, tu metal el hierro, tu piedra de nacimiento es la amatista, siempre debes cuidar tu cabeza y tu cara, tu cualidad es que eres valiente y tu defecto es que eres terco. 

Tauro
Tu elemento es la tierra, tu planeta es Venus el planeta del amor, día de la semana viernes, tu color verde y rosado, número de suerte es el 2 y 8, tu fragancia es la violeta, tu metal el cobre, tu piedra de nacimiento es la esmeralda, cuídate del cuello y la garganta, tu cualidad es que eres diciplinado y tu defecto es que eres muy agresivo. 

Géminis
Tu elemento es el aire, tu planeta es Mercurio, tu día de la semana es el miércoles, su color es el amarillo o verde, tu número de la suerte es el 3 o 7, tu fragancia la lavanda, tu metal el mercurio, tu piedra de nacimiento el agua marina, el órgano que debes de cuidar son los brazos y el aparato respiratorio, tu cualidad es que eres comunicativo, tu defecto es que eres rebelde. 

Cáncer
Tu elemento es el agua, tu astro es la luna, tu día de la semana el lunes, tu color el verde, tu número de suerte es el 4 o 6, tu fragancia las rosas, tu metal la plata, tu piedra de nacimiento es el cuarzo rosado, debes cuidar mucho tu pecho y estómago, tu cualidad es que eres muy amoroso y tu defecto es que eres muy temperamental. 

Leo
Tu elemento es fuego, tu planeta es el sol, tu día de la semana es el domingo, tu color naranja, tu número de la suerte es el 1 y el 4, tu fragancia pachuli, tu metal oro, tu piedra de nacimiento es el topacio, debes cuidar mucho el corazón y los centros nerviosos, tu cualidad es generoso y tu defecto es que eres terco.

Virgo
Tu elemento es la tierra, tu planeta es Mercurio, tu día de la semana es miércoles, tu color marrón, tu número de la suerte es el 7 y el 5, tu fragancia violeta, tu metal mercurio, tu piedra de nacimiento es ojo de tigre, debes cuidar mucho el abdomen y los intestinos, tu cualidad es trabajador y tu defecto inseguro. 

Libra
Tu elemento es aire, tu planeta es Venus, tu día de la semana es viernes, tu color azul, tu número de la suerte es el 7 y 1, tu fragancia margarita, tu metal cobre, tu piedra de nacimiento es lapislázuli, debes cuidar mucho tus riñones y la zona lumbar, tu cualidad es eres inteligente y justo y tu defecto cunando te da colera eres poco compasivo. 

Escorpio
Tu elemento es el agua, tu planeta es Plutón, tu día de la semana es martes, tu color rojo, tu numero de la suerte es el 13 y el 21, tu fragancia cedro, tu metal cero, tu piedra de nacimiento es turquesa, debes cuidar mucho de los órganos genitales y tracto urinario, tu cualidad es que eres valiente y tu defecto rencoroso


Sagitario
Tu elemento es fuego, tu planeta es Júpiter, tu día de la semana es jueves, tu color violeta, tu número de la suerte es el 14 y el 23, tu fragancia canela, tu metal estaño, tu piedra de nacimiento es amatista, debes cuidar mucho los muslos y la cadera, tu cualidad es eres optimista y valiente y tu defecto es que eres impaciente. 

Capricornio
Tu elemento es la tierra, tu planeta es Saturno, tu día de la semana es sábado, tu color negro, tu número de la suerte es el 25 y el 16, tu fragancia lavanda, tu metal plomo, tu piedra de nacimiento es el onyx, debes cuidar mucho los huesos y tu piel, tu cualidad es que eres una persona confiable y tu defecto es que eres intolerante.

Acuario
Tu elemento es el aire, tu planeta es Urano, tu día de la semana es martes, tu color azul, tu número de la suerte es el 20 y el 14, tu fragancia jazmín, tu metal uranio, tu piedra de nacimiento es el zafiro, debes cuidar mucho sistema nervioso y las piernas, tu cualidad es que eres innovador y honesto y tu defecto es que eres inestable y un poco tacaño.

Piscis 
Tu elemento es agua, tu planeta es Neptuno, tu día de la semana es viernes, tu color blanco, tu número de la suerte es el 19 y el 11, tu fragancia liria, tu metal estaño, tu piedra de nacimiento es la turquesa, debes cuidar mucho es sistema glandular y los pies, tu cualidad es compasivo y bondadoso y tu defecto es que eres celoso e impulsivo. 

Pensamiento del día:
habla lentamente, pero piensa velozmente.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo