Programas

HORÓSCOPO Q DE POCHITA PARA HOY 26 DE DICIEMBRE DE 2022

2022-12-26 12:15:49

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2022. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
Mi querido aries recuerda que tu símbolo es el carnero y tu planeta regente es Marte que te da un impulso y una fuerza para tomar decisiones correctas, concisas y precisas en tu vida personal, negocios y otras. Hoy día no habrá palabras ni nada que altere tu relación.
Color: Rojo 
Número: 4


Tauro
Mi querido tauro tu símbolo es el toro, que te da fuerza, que te da empuje, que te hace fuerte ante la adversidad y tú planeta regente es Venus que te da amor, pasión y sentimiento. Hoy abra un encuentro muy positivo.
Color: Azul
Número: 14


Géminis
Tu símbolo son los gemelos que te da dualidad, por ejemplo cuando te comparas algo buscas tener un par, siempre tiendes a repetir o por coincidencias de la vida te sucede lo mismo. Tu planeta regente es mercurio que te hace una persona comunicativa expresiva, sincera y honesta. Hoy cuidado que te confundas con tus sentimientos.
Color: Morado
Número: 24


Cáncer
Mi querido cáncer tu símbolo es el cangrejo que a veces te hace avanzar y retroceder, a veces te animas y te desanimas, tu regente la luna, que te vuelve melancólico, apasionado, triste y a veces un poco rebelde. Pero hoy tu paisaje sentimental aparece muy positivo.
Color: Verde
Número 22


Leo
Tu símbolo es el león que te da fortaleza, vitalidad que te hace a veces que seas terco y rebelde. Tu regente es el sol, que te hace que brilles donde quieras que vayas, además que te da esa fuerza y vitalidad que te hace destacar. Por otro lado, hoy tendrás muchas alegrías familiares.
Color: Lila
Número 2


Virgo
Tu símbolo es la virgen que siempre te hace que actúes con bondad, tu planeta regente Mercurio que lo compartes con géminis que te hace comunicativo, que te hace una persona humilde, que te hace que siempre practiques el amor al prójimo y lo ayudes en lo que se presenta
Color: Naranja
Número 7


Libra
Tu símbolo es la balanza, recuerda que te hace una persona equilibrada y sabes tomar decisiones, tu planeta regente es Venus que te llena de amor, de ternura, de pasión y te hace muy femenina y al varón lo hace muy varonil. Hoy día te deberías de poner una prenda de color celeste, para que brilles como el cielo  
Color: Celeste
Número: 15


Escorpio
Tu símbolo es el escorpión que está en la tierra y que es fuerte. Tu planeta regente es marte que también es fuerte, entonces eres el símbolo de la fuerza, de la vitalidad y de fortaleza. Hoy tu buen carácter puede atraer a la persona que tanto te agrada.
Color: Marrón
Número: 40


Sagitario
Tu símbolo es el tauro mitad animal, mitad hombre. Tu planeta es Júpiter, el planeta de la suerte. Hoy tu pareja te estará apoyando en cualquier cosa que decidas hacer.
Color: Blanco
Número: 10


Capricornio
Tu símbolo es la cabra, tu planeta regente es Saturno que a veces te hace un poco terco, pero a la vez te dota de una gran inteligencia. Hoy tendrás fluctuaciones emocionales
Color: Negro
Número: 17


Acuario
Tu símbolo es el acuador y tu planeta es Urano que te llena de sabiduría y de inteligencia. Hoy cuidado con las dudas acerca de tu amorcito.
Color: Plomo
Número: 1


Piscis 
Tu símbolo son los pececitos entrelazados y tu planeta regente es Júpiter. Los pececitos hacen que te encante mucho el mar, la playa y el agua y Júpiter te emana suerte y mucho poder. Hoy te cuento que vivirás momentos intensos de felicidad.
Color: Rosado
Número 9


Pensamiento del día:
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo