Programas

HORÓSCOPO Q DE POCHITA PARA HOY 03 DE ENERO DE 2023

2023-01-04 09:26:59

¡Descubre qué te depara el destino para este año!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 03 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
En el 2023 vivirás un periodo de gran energía que favorecerá todas tus metas y tus planes a todo nivel, en el amor encontraras apoyo y comprensión de parte de tu pareja. En lo financiero vivirás una bonanza y en la salud gozaras de un estado vigoroso.

Tauro
Mi querido tauro este año será un año decisivo para tus proyectos, trabajaras duro para materializar y así conseguir prestigio profesional y también un reconocimiento económico. Igualmente, durante el año 2023 potenciaras tus relaciones amorosas y familiares.

Géminis
El 2023 será un ciclo positivo para generar negocios, emprender nuevos proyectos, labores y viajar a lugares extraordinarios al lado de tus seres queridos, también será un tiempo propicio para aprender a manejar emociones y conseguir el tan anhelado bienestar.

Cáncer
Este año nuevo serás una persona más sociable y valiente, lucharas por concretar tus proyectos laborales, renovar tu corazón y mantener unida a tu familia. Para conseguir el éxito aprenderás de los errores y utilizaras de manera afectiva tus fortalezas.

Leo
Para ti mi querido leo será un periodo con gran actividad laboral, comenzaras nuevos proyectos o perfeccionaras lo que has venido trabajando en años anteriores. La economía se va a fortalecer al igual que tus relaciones. En la salud no tendrás afectaciones serias.

Virgo
Tendrás un año propicio para el crecimiento y la expansión en todos los niveles, pondrás en marcha nuevos proyectos en los que involucraras a la pareja y familia, se te presentaran múltiples oportunidades para ampliar los horizontes y conectarte con una filosofía mas espiritual. 

Libra
En este año nuevo tendrás un sin numero de oportunidades para concretar negocios exitosos. A nivel sentimental vivirás altibajo, pero al final recibirás el amor y apoyo de tu pareja. Asimismo, iniciaras nuevas amistades con las que compartirás gustos y alegrías.

Escorpio
Este 2023 será un año cargado de buenas energías y excelentes noticias tus horizontes laborales se ampliarán, mantendrás una relación sentimental estable, compartirás mas tiempo con tus seres queridos. En la salud conservaras sano tu cuerpo y mente. 

Sagitario
En este nuevo año vivirás cambios a todo nivel afrontaras las situaciones con mayor seriedad y sobre todo con disciplina para alcanzar las metas propuestas, trabajaras en mejorar tus relaciones amorosas, ser mas ahorrativo, es lo correcto para ti. Expresar tus verdaderos sentimientos a la persona que amas.

Capricornio
Durante este año tus proyectos se van a concretar, aunque deberás ser muy perseverante sobre todo a nivel laboral, tomaras decisiones arriesgadas que te sacaran de tu zona de confort, pero al final reconocerás reconocimiento y dinero, sobre todo en el amor tendrás una relación sólida. 

Acuario
En este año cumplirás tus planes, pero deberás trabajar duro y concretamente en ello, será un periodo perfecto para ti, también será un buen momento para los emprendimientos, mejoraras tu estabilidad económica, perdonaras viejas rencillas familiares, cuidar de tu salud y lo mas importante es fortalecer tu carácter.

Piscis 
Este año nuevo pondrás todos los aspectos de tu vida en orden, confiaras en ti mismo y perderás el miedo de enfrentar lo desconocido, este cambio de actitud te permitirá tomar las mejores decisiones amorosas y familiares, será un excelente cambio este año. 


El pensamiento del día
Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado.
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo