Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 06 de enero de 2023

2023-01-06 09:21:11

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 06 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.


HOROSCOPO CULINARIO


Aries
Es un comelón de tiempo completo tiene de buen apetito y siempre deja los platos vacíos, le encanta lo que esta comiendo y le gusta felicitar a quien lo preparó, su perdición es la comida rápida o chatarra. Debe cuidarse de las carnes y comida alta en grasa. 

Tauro
Tauro no tiene limites para la comida, come hasta saciarte por completo, le fascina los platos tradicionales y típicos, los que aprendió a cocinar con sus padres y abuelos. Es amante de las preparaciones condimentadas. Le encanta el ají y los postres. 

Géminis
La dieta y la alimentación light no son sus prioridades, lo que le importa es disfrutar de todas las delicias culinarias que tenga a su disposición, le gusta compartir con sus amigos y familiares alrededor de una rica cena y es un magnifico plan por que pueden intercambiar opiniones, gustos y recetas. Le gusta probar platos distintos y es feliz con la variedad de recetas y las disfruta muy bien y en buena compañía.

Cáncer
El más glotón del zodiaco come en exceso sin preocuparse por lucir una esbelta figura, no le preocupa lo que piensen los demás de su físico, muchas veces busca consuelo a sus tristezas en los alimentos, se siente feliz organizando cenas y darle gusto a los demás. 

Leo
Le gusta comer bien, pero sobre todo disfrutar de buena compañía en sitios elegantes y cómodas, le fascina que sus porciones sean generosas y variadas, por eso si la cena es en su casa no escatima en gastar ni en cantidades. Habrá lo suficiente para que todos los comensales se sientan contentos. Es muy generoso con los alimentos, le encanta las carnes, le encanta el Salmon, el curri y el pimentón. 

Virgo
Para ellos no es un almuerzo si es que no toma su sopa o caldo, siempre buscan el equilibrio en todo lo que tiene que ver su comida, prefiere alimentos sanos con altos valores nutricionales, es muy quisquilloso a la hora de comer, y solo consume preparaciones que le sirven para depurar y limpiar su organismo, le huye a la carne por que tiene miedo de tener problemas con los riñones. 

Libra
Le agrada las comidas preparadas con ingredientes muy especiales, le gusta la comida gourmet, para que su cena se perfecta prefieres una compañía especial y un ambiente tranquilo, le gusta las cantidades moderadas, pero bien presentadas, primero comen tus ojos, di ves que no esta algo muy bonito el platillo, como que no lo tomas mucho entusiasmo, eres selectiva para tus alimentos.

Escorpio
Es muy responsable en que come procura elegir alimentos que además de gustarle tengan los nutrientes necesarios para su cuerpo, consume todo ti pode comida pero se inclinan por los menús que llevan pescado y frutos del mar.

Sagitario
Es un viajero incansable por lo que prefiere comer comidas exóticas, con ingredientes provenientes de lugares lejanos, le gusta que a la hora de comer sea todo un ritual, que el ambiente sea bonito y armónico para poder conversar con sus acompañantes. 

Capricornio
Es fanático de la comida exquisita y abundante, le encanta las ensaladas y en su mesa procura que haya abundante agua. Es muy importante disfrutar platos variados y las recetas exóticas, no se preocupan de una figura delgada, solo de alimentarse bien y no dejar nada en los platos.

Acuario
Disfruta mucho de los platos que llevan muchas frutas y sobre todo pocas carnes rojas y antes que preferir un postre prefiere unas lentejas, unos frijoles, les encanta las menestras. Ellos comen de todo, pero se cuidan un poquito en las grasas por que tiende a tener hígado graso. Es el único signo que conoce el contenido nutricional de cada alimento que consumen, es amante de las dietas 

Piscis 
Es el invitado ideal a la cena familiares y de amigos, ya que es un invitado muy fácil de complacer, le encanta comer de todo y no dice no a un segundo plato, los alimentos favoritos son los pesados y maricos, además de los que contengan una gran cantidad de agua como postres y jugos.

 
El pensamiento del día
El trabajo es culpable de la gloria y la felicidad. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo