Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 09 de enero de 2023

2023-01-09 10:08:35

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 09 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

HORÓSCOPO ECONÓMICO 

Aries
Más que el dinero, lo que le interesa a aries es demostrar su gran capacidad que tiene para conseguirlo y en grandes cantidades, el prevé el futuro, es ahorrativo, pero le encanta salir de compras, le encanta los viajes y vestir a la moda.

Tauro
Gasta mucho dinero se da gusto en todo lo que quiere, llámese, ropa, viajes, etc. Le fascina la buena vida, no tiene problemas en comprar la ropa más costosa, comida exquisita y viajes a los mejores sitios. Le encanta compartir sus comodidades y lujos con su familia y con los seres que ama.

Géminis
Casi siempre realiza varios negocios a la misma vez, tiene una gran facilidad para ganar dinero y también como para gastarlo. El piensa que el dinero va y vuelve, no se aferra a los bienes materiales y no sufre por no tenerlo o perderlo, para géminis es muy importante vivir bien y comprar objetos para sus familiares. 

Cáncer
El dinero en cáncer es sinónimo de seguridad es por eso que limita sus gastos, siempre le gusta ahorrar para posibles imprevistos, le gusta comprar cosas para asegurar su vida futura, para asegurar una excelente educación para sus hijos, le gusta adquirir cosas para su casita 

Leo
Adoran gastar a lo grande, son ostentosos y también muy generosos cuando se trata de agasajar a un familiar o a un amigo, ellos invierten su dinero en casa lujosas, carros del año y joyas. Si no le alcanzan para cubrir sus obligaciones, prefiere pasar trabajo antes que pedirle prestado a alguien, solo entrega dinero a personas conocidas y a personas de su confianza.

Virgo
Sabe administrar muy bien sus recursos económicos, ya que jamás realiza gastos innecesarios, planifica su economía bien detallada, de acuerdo a lo que gana, es consciente de lo que se va es difícil de obtenerlo, así que le gusta calcular y visualizar el balance de ingresos y ahorra, no invierte en cosas costosas. 

Libra
Por lo general hacen buenos negocios, aunque a veces dudas antes de arriesgarse, es ambicioso y procura que nunca le falte dinero para conseguir ropa fina y viajar a lugares selectos, le gusta tener roces con personas ricas y famosas, es un comprador compulsivo que no conoce límites, le gusta darle lo mejor a sus padres.

Escorpio
Conoce muy bien el poder del dinero y lo usa para dominar, comprar o conquistar a los demás, es poco ahorrativo adquiere bienes y servicios lujosos y extravagantes, le gusta de una u otra forma tener muchas compras y también trabaja duro para conseguir lo que quiere.

Sagitario
Hace todo a lo grande ya que trata de una u otra forma de gastar una fortuna o de ganar mucho dinero en un golpe de suerte, le encanta los juegos de azar y confía en que el universo siempre lo va a favorecer con riquezas y fortuna, disfruta gastándolo con ayuda social y gente que lo necesita. Sagitario no se apega al dinero, le gusta tener para ayudar y vivir tranquilo. 

Capricornio
Ve el dinero como un medio para alcanzar prestigio social y asegurar su esfuerzo sin sobresaltos económicos, le gusta guardar cantidades para no pedir a nadie en futuro, no le gusta derrocharlo y trabaja duro para ahorrar, sabe usar sus recursos.

Acuario
no es esclavo del dinero, puede vivir feliz en una vivienda lujosa o un apartamento modesto, le interesa contar con recursos económicos para alcanzar sus metas laborales o desarrollar sus proyectos, le gusta invertir en estudios en formación académica en tecnología y también en exquisitas cenas, le fascina la buena mesa y los viajes, no le agrada solicitar prestamos odia pedir prestado


Piscis 
No maneja con destreza su dinero, se le va de la mano como el agua, es muy despistado con los temas económicos y no le da importancia a los bienes materiales, lo que mas le interesa es la riqueza intelectual de las personas, antepone la necesidad de los otros ante la suya
 
El pensamiento del día
El sentimiento llena las lagunas de la ignorancia. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo