Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 17 de enero de 2023

2023-01-17 10:21:20

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 17 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.


Aries:
Si de repente estás indeciso con esa persona que a veces la vez o hay veces no lo ves y no te compren y no te entiende, es momento de que pongas una mano en tu pecho y tomes una decisión justa. Recuerda que hay una persona del pasado que está esperando su turno para decirte te amo.
Color: Beige
Número 56

Tauro:
Las cosas te están saliendo mal por que piensas mucho las cosas, debes confiar en tus instintos y tu capacidad, haz las cosas sin miedo. En la salud debes comenzar a beber más agua. 
Color: Turquesa 
Número 27

Géminis
Comenzaras nuevos proyectos que tardaran un poco en salir adelante, pero ten perceberancia que es el negocio de tu vida. En la parte sentimental debes apoyarte más de tu pareja, deja el orgullo y veras que todo te ira bien.
Color: Naranja
Número: 28


Cáncer
Si sientes que alguien está por traicionarte, créelo y hazle caso a tus instintos. En el plano de la salud este mes tendrás problemas con la cintura, evita cargar peso excesivo. 
Color: Morado
Número: 21

Leo
Cada día es un nuevo comienzo y una oportunidad para demostrar de lo que eres capas, ten fe en ti y crecerás en lo profesional. En el amor este año evita caer en relaciones que agoten tu tiempo con tu familia. 
Color: Rojo
Número: 47


Virgo
Tus hijos son tu motor y tu felicidad, pero es hora de pensar en ti, ya han crecido y son grandes para resolver sus problemas. En la salud debes de revisar tu presión para estar seguros de que todo anda bien.
Color: Azul
Número: 53

Libra
La vida te esta dando los mejores momentos, concéntrate en los pequeños detalles que son los que más valen, en el plano sentimental esta nueva relación tiene todas las características de ser la mejor, no lo dejes pasar. 
Color: Blanco
Número: 11


Escorpio
Tu carácter a veces puede traerte problemas, hoy más que nunca piensa dos veces las cosas, sobre cuando estes enojado no digas inmediatamente lo que piensas. En la salud debes dejar la comida chatarra, toma tu tiempo y prepárate algo más sano.
Color: Rosado
Número: 13


Sagitario
En la parte laboral se vienen viajes que traerán gran crecimiento profesional, en el amor hoy será un día en donde debes estar atento a las señales de tu pareja, no dejes que las cosas se enfríen.
Color: Verde
Número: 17

Capricornio
Un amigo te ayudara con ese problema de dinero que estas pasando, pero recuerda que debes ser cumplido y agradecido cuando te dan la mano. En la salud cuídate de los dolores de espalda que podrían ocultar un problema a futuro.
Color: Plomo
Número 2

Acuario
Hoy es un día favorable para ejecutar esas ideas, debes presentarlo a tus jefes y quedaran fascinados. En la salud las molestias que sientes son psicológicos, relájate y los problemas desaparecerán. 
Color: Amarillo
Número 7

Piscis 
Loas planes que tenias con esa personita se verán afectados por un tema económico, debes darte un tiempo y planificar tus gastos para no tener inconvenientes más adelante. En el plano de la salud las cosas van mejorando, debes de tener mucha fe. 
Color: Dorado
Número 17

920139996

920139996

Escúchanos en vivo