Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 22 de febrero de 2023

2023-02-22 09:20:36

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 22 de febrero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
No abandones tus sueños, hoy debes plantear los caminos para llegar a esa meta. En el plano de la salud los problemas con el colesterol pueden surgir. 
Color: Morado
Número: 14

Tauro
Ese tema familiar que te está atormentando hoy podrá resolverse, recuerda tener empatía y hablar con razones fundadas y no emocionales. 
Color: Rojo
Número: 2

Géminis
Debes preocuparme por tu alimentación, todos los esfuerzos no valdrán de nada si no cuidas tu salud.
Color: Naranja
Número: 5

Cáncer
Tomate un tiempo para conocer mejor a esa persona y no la juzgues sin antes tener otro punto de vista.
Color: Azul
Número: 12

Leo
Un poco más de esfuerzo y pronto lograras ese sueño que llevas persiguiendo por años. En el plano amoroso debes de ser consecuente con lo que dices y haces para evitar problemas con tu pareja.
Color: Negro
Número: 16

Virgo
Evita los problemas con los compañeros de trabajo y mejora la comunicación, esto te traerá muchas mejoras en la parte profesional.
Color: Amarillo
Número 17

Libra
Debes de cuidar mejor tu imagen, eso te ayudara con la seguridad y vendrán mejores oportunidades laborales.
Color: Verde
Número: 27

Escorpio
Ten cuidado con la envidia de las personas, hoy tendrás problemas en el amor por ese motivo, una buena comunicación y confianza podrá superar esta situación.
Color: Turquesa
Número: 16

Sagitario
Hoy debes de dejar de lamentarte y mirar la vida con optimismo para que puedas encontrar una mejor posición económica y profesional. 
Color: Blanco
Número: 14

Capricornio
Debes de cambiar los malos hábitos que podrían estar haciendo que retrases más esos proyectos personales, pide una opinión y remedia eso.
Color: Rojo
Número 3

Acuario
Dia para cumplir metas y sobre todo evaluar qué cosas te están retrasando en conseguirlas, en la parte de la salud deberás tener cuidado con las bebidas azucaradas, no te están dando ningún beneficio. 
Color: Violeta
Numero 29

Piscis 
Debes de mantenerte firme en tus decisiones, si estas seguro y presientes que es lo mejor hazlo. En el plano amoroso deberás conversar con tu pareja de los problemas que atraviesas, te entenderá y tu aliviaras ese peso. 
Color: Turquesa
Número 1

920139996

920139996

Escúchanos en vivo