Programas

Horóscopo Q de Pochita para hoy 23 de enero de 2023

2023-01-23 10:38:29

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 23 de enero de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
Todo el sacrificio que estas haciendo por tu familia pronto te traerá grandes satisfacciones, en el plano de la salud debes de tener cuidado con los problemas a los huesos, debes fortalecer el consumo de calcio. 
Color: Morado
Número: 14

Tauro
Ese secreto que te han contado debes cuidarlo y si es posible olvidarlo, podría traerte problemas adelante, se confidencial. En el plano amoroso estarás pasando uno de los mejores momentos aprovéchalos y da el siguiente paso.
Color: plateado
Número: 2

Géminis
La gran carga económica pronto se acabará, solo debes resistir un poco más. En cuanto a la salud debes de proteger mucho tus piernas, es bueno que hagas ejercicio para fortalecer, sobre todo si tienes un trabajo sedentario. 
Color: Naranja
Número: 5


Cáncer

Esa duda que tenías por varios días por fin llegara a su fin, es algo que tiene que ver con un familiar, tómalo con calma que tiene solución y ayudara a fortalecer los lazos entre ustedes. 
En cuanto a la parte económica debes priorizar tus gastos este mes que viene.
Color: Azul
Número: 12

Leo
Las personas que tienes a tu lado están preocupados por que estas muy callado, debes de contarles tus sentimientos y problemas, es mejor llevar un problema con los que más te quieren. En cuanto a la salud debes de tener cuidado hoy con los productos lácteos. 
Color: Negro
Número: 16

Virgo
Si hay un día para empezar esa idea que tienes, es hoy. En la salud estarás gozando de una buena semana de mucha energía, aprovéchalo. 
Color: Amarillo
Número 17


Libra
Cuando escuches que la gente habla mal de ti, sacúdete y sigue avanzando, lo estas haciendo muy bien. En la parte afectiva deberás decidir si esa relación está ayudándote a progresar o si es un retraso. 
Color: Verde
Número: 27

Escorpio
Las cosas mejoran en la parte laboral, debes seguir esforzándote y entregando todo tu profesionalismo, se viene una promoción pronto. En la salud debes tener cuidado con la gastritis. 
Color: Turquesa
Número: 16

Sagitario
Hoy recibes la visita de un familiar que te traerá más que noticias, aprovecha el momento y escucha lo que tiene que decirte. Recuerda que en el plano
Color: Blanco
Número: 14

Capricornio
Hoy debes esforzarte más en actualizarte profesionalmente, una capacitación o un curso te ayudara a sobresalir, en cuanto a la salud debes dejar de comer en las madrugadas, evita el sedentarismo.
Color: Rojo
Número 3

Acuario
Ten cuidado con las caídas, debes andar con cuidado y siempre mirando, en el arte afectiva tienes que ponerle un poquito de pasión a la relación que, aunque ya tiene tiempo con tu amorcito necesitan esos detalles. 
Color: Violeta
Numero 29

Piscis 
No bajes la guardia en cuanto a la salud, estas cada día mejor, pero recuerda que podrías caer si no te cuidas. En cuanto al trabajo es hora de darte un descanso y planificar unos días libres, te lo mereces. 
Color: Turquesa
Número 1

Pensamiento del día:
La meta es ser feliz.
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo