Programas

HORÓSCOPO Q DE POCHITA PARA HOY 27 DE DICIEMBRE DE 2022

2022-12-27 08:56:08

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2022. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
Para atraer la buena energía y la suerte, hoy debes usar un perfume a base de cítricos esto aparte de suerte te ayudara a disminuir los dolores de cabeza y calmar los nervios
Color: Morado
Número: 26

Tauro
Para ti te recomiendo tener una mascotita, hacerle cariño te relajara y quirate las penas, te ayuda a desaparecer la soledad, aparte los animales nos ayudan a protegernos de las envidias, absorben las energías negativas que van destinadas a nosotros
Color: plateado
Número: 3

Géminis
parta ti mi querido géminis, debes tener muchas plantas en tu casa, esto refleja alegría y felicidad, ademas si las plantas se encuentras lindas quiere decir que en ese hogar hay progreso abundancia y amor.
Color: Naranja
Número: 8

Cáncer
mi querido cáncer te voy a recomendar por tu signo hacer una limpieza profunda en tu casita o en tu oficina para atraer las buenas vibraciones y alejar los pesares, las penumbras que hayan ocurrido en tu vida. Esta limpieza consiste en que muevas todos los muebles, heches agua bendita y agua florida 
Color: Azul
Número: 2

Leo
Para que te protejas y protejas tu corazoncito, te voy a recomendar usar una joya en el brazo izquierdo, puede ser una sortija o una pulsera, si es de oro mucho mejor. Y si no la quieres sacar frótala en tu pechito para evitar problemas del corazón y de la circulación.
Color: Negro
Número: 12

Virgo
Mi querido virgo para ti que siempre estas preocupado por el dinero, debes atraer las fuerzas magnéticas y para eso debes usar cosas de plata, como una pulsera, un anillo o algún collar, pero eso si con mucha fe y así los negocios y todo te ira bien.
Color: Amarillo
Número 22

Libra
Mi querido libra para ti te voy a recomendar para que todo te vaya bien, para que tengas paz y tranquilidad, te vas a pasar un coco entero por todo tu cuerpo de cabeza a pies, luego con un martillo y en un lugar alejado lo rompes diciendo: ¡aquí se va la mala fortuna y las enfermedades!
Color: Verde
Número: 12

Escorpio
Mi querido escorpio te vas a pasar un papel periódico grande, por todo tu cuerpo y luego te vas a un sitio lejos y lo vas a quemar, así dejaras todo lo malo que sucedió en el año y evitaras que se repita.
Color: Turquesa
Número: 15

Sagitario
Debes bañarte con miel de abeja, primero se échate la miel en todo tu cuerpo, lo dejas por 15 minutos, luego de ello te enjuagaras y te pondrás una fragancia cítrica. 
Color: Blanco
Número: 34

Capricornio
Vas a pedir agua bendita de 7 iglesias, esto representara tu bautismo, una vez conseguida lo hechas en toda tu casa y un poco para tu baño. Luego del baño te pondrás un perfume de preferencia amaderado. 
Color: Rojo
Número 35

Acuario
Tienes que hacer un pago a la tierra para que te perdure la abundancia y la prosperidad y la fertilidad. Para eso vas a enterrar cosas poderosas por ejemplo un herraje, manzanas y al final le hechas un poco de agua florida y pedirás tres deseos.
Color: Violeta
Numero 18

Piscis 
Recuerda que, si tienes el planes y proyectos de viajar, te recomiendo llenar una maleta con tu ropa y con todo lo que supuestamente llevaras a tu viaje, luego con esa maleta recorres toda tu casa, luego subes a una escalera imaginando que subes a un avión y veras que se hará realidad.
Color: Turquesa
Número 11

Pensamiento del día:
El amor nos enseña todas las virtudes, no se compra no se vende, se conquista dulcemente. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo