Programas

HORÓSCOPO Q DE POCHITA PARA HOY 29 DE DICIEMBRE DE 2022

2022-12-29 07:56:11

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2022. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries
Recuerda mi querido aries que hoy puede ser un día difícil para ti, pero tendrás una conversación muy amena y envase a esa conversación podrás solucionar todos tus problemas, por otro lado, cuida tu dentadura.
Color: Gris
Número: 14


Tauro
Hoy cuidado con los problemas emocionales y en el amor las cosas te seguirán yendo bien una persona del pasado regresa.

Color: Blanco
Número: 27


Géminis
Se te presenta un cambio de trabajo, pero piénsalo bien, no vaya a ser que luego te arrepientas por otro lado cuidado con las caídas, mira por donde caminas y abre bien tus ojitos,

Color: Negro
Número: 12


Cáncer
Mi querido cangrejito en el amor hay muchos problemas sentimentales que harán que te sientas triste, pero hoy es un buen día para los negocios

Color: Morado
Número: 3


Leo

Te encontraras mucho mejor de salud, pero estarás un poco contrariado con tu pareja, tranquilo todo esto termina con un lindo arreglo.
Color: Marrón 
Número: 15


Virgo
Hoy estas contento por que estas saliendo de tus deudas y te sentirás mas tranquilo, se perfilan buenos momentos de felicidad para ti.

Color: Azul
Número 3

Libra
Hoy habrá mejoras con tus problemas estomacales, en el amor habrá una reconciliación con tu amorcito, pero pórtate bien. 

Color: Celeste
Número: 9


Escorpio
Tendrás el aumento de sueldo que tanto anhelas, pero eso si visita al oculista y cuida tu vista.

Color: Marrón 
Número: 26


Sagitario
Mi lindo sagitario hoy tendrás una sorpresa de embarazo o noticias del embarazo de algún familiar cercano. Por otro lado has gastado mucho dinero y todavía no te puedes recuperar, tranquila no te excedas
Color: Verde
Número: 15


Capricornio
Mi querido capricornio tienes mucho agotamiento físico y mental así que tienes que descansar, por otro lado, hoy estarás un poco desconfiado de tu pareja, trata de relajarte y todo estará bien.
Color: Naranja
Número 16


Acuario
Los problemas económicos que te afectan se solucionaran, debes tener tranquilidad no te desesperes, porque está afectando tu sistema nervioso, lo importante es gozar de buena salud y eso depende de ti.
Color: Turquesa
Numero 16


Piscis 
Mi lindo piscis trata de cambiar para llevarte mejor con tu pareja, porque a veces hay ciertos inconvenientes que no te dejan llegar a la felicidad. Hoy se presenta una buena oferta de trabajo.Color: Guinda
Número 28


Pensamiento del día:
El amor para que sea autentico debe costarnos mucho, por que hay que pensarlo bien para que nunca falle. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo