Horóscopo Q de Pochita para hoy 29 de marzo de 2023

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 29 de marzo de 2023 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Descubre el Horóscopo de Pochita de hoy 28 de marzo de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

ESCUCHAR CUMBIA EN RADIO NUEVA Q, AQUÍ 

Aries
Mi querido aries, hoy actúa con inteligencia, se flexible, sede ante las presiones y veras que todo te ira correcto. 
Color: Rojo
Número: 34

Tauro
Mi lindo tauro, hoy tendrás una visión para no gastar tu dinero y guardar lo suficiente por que tienes deudas, hoy también tendrás una visión acerca de algo que va a ocurrir y se va a cumplir tienes que estar atento y sacar provecho de eso. 
Color: Celeste
Número: 25

Géminis
Mi querido géminis las vibraciones planetarias tienen para ti un día muy bueno y pleno de salud, amor y de felicidad disfrutalo.
Color: Azul 
Número: 30

Cáncer
Mi querido cangrejito el amor llega a tu vida matizado de proyectos a futuro que tienes que ver con viajes lleno de mucha felicidad.
Color: Azul
Número: 22

Leo
No permitas que las cuestiones de poca importancia afecten tu salud, eso sí dedícale más tiempito a tu familia que te ama. 
Color: Negro
Número: 34

Virgo
No habrá mucho dinero para diversiones y fiestas, así que equilibra mejor tu presupuesto, trata de relajarte quedándote en casita y no desesperarte por el dinero porque te puedes angustiar.
Color: Verde
Número 34

Libra
Mi querido libra no actúes de forma irresponsable sobre todo en el amor, recuerda que tu pareja te quiere, te ama y te respeta y tú también hazlo así, si tienes problemas con la nariz o dolor de cabeza es un problema de sinusitis debes ir al doctor. 
Color: Rosado
Número: 5

Escorpio
Hay dinero en perspectiva sobre todo si te deben algo, hoy te devolverán ese dinero que estuviste esperando. Evita las tenciones familiares que no le hacen bien a tu corazón. 
Color: Marrón 
Número: 19

Sagitario
Hay dinero para ti que ya te lo han abonado, pero cuídalo. Hoy también cuida tu salud emocional, no llores porque ya las cosas no tienen solución, debes mirar hacia adelante porque el futuro te aguarda lleno de amor.
Color: Lila
Número: 15

Capricornio
Mi querido capricornio deberás enfrentarte a un socio o alguien que no está actuando correctamente bien, para la próxima no hagas sociedades porque te pueden estafar.
Color: Dorado
Número 21

Acuario
Mi querido acuario analiza bien lo que hagas y digas antes de actuar, en salud recibirás influjos astrales que te ayudaran a ser fuerte en tu salud.
Color: Plateado
Numero 16

Piscis 
Hoy se intensifica tu interés por disfrutar los placeres de la vida, tu salud estará muy bien, es un buen día para relajarte
Color: Blanco
Número 13

Más de Horóscopo