Programas

Pamela Franco reveló nuevos detalles de la famosa boda de Ethel Pozo

2022-09-15 14:18:46

La pareja de Christian Domínguez aseguró que se divirtió a lo grande en la boda de Ethel Pozo (Foto:

El último fin de semana todas las miradas estuvieron puestas en la boda de Ethel Pozo, quien contrajo matrimonio con Julián Alexander. El mencionado evento contó con la presencia de conocidos personalidades de la farándula peruana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron una de las parejas que participaron de esta fiesta que fue a todo dar. Por ello, la novia del exitoso cantante visitó este jueves el sintonizado programa ‘Qumbias y Risas’.

ETHEL POZO DELEITÓ CON SUS PASOS PROHIBIDOS EN SU MATRI CON JULIÁN ALEXANDER

¿Qué detalles reveló Pamela Franco sobre la boda de Ethel Pozo?

“Estuvo súper bonito. La realidad fue que hubo mucho amor, el ambiente… la verdad que no soy tan sentimental, pero daba ganas hasta de llorar. Estuvo muy bonito”, empezó diciendo la también artista.

Luego, Pamela Franco habló sobre lo ocurrido con Edson Dávila. “Se fue a llorar, no mentira. Todos la pasamos muy lindo. Edison es un vacilón, la gente se fue muy feliz. Edson se fue al baño porque no quería bailar el toto”, sentenció.

Pamela Franco cerca de cumplir tres años de relación con Christian Domínguez

“Me voy para los temidos tres años, lo que tanto el mundo espera… todo el mundo espera no que cumpla, todo mundo está esperando que me engañe. Bueno, es parte de eso. Yo estoy súper chévere, súper tranquila que es lo más importante”, expresó.

Por último, contó que le llamó la atención a Christian Domínguez. “Yo estaba ahí, aplaudiendo y de pronto me quedé sorprendida y dije ‘por qué se quitó la camisa’. Él ha recibido ya su tas tas de la mamá y de mí. Ya le hemos dicho que no se puede quitar la camisa y menos en un matrimonio”, puntualizó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo