Entérate

Clavito confirmó relación con su bailarina Andrea Fonseca

2017-07-04 17:05:03

El cantante de Clavito y su Chela Robert Muñoz oficializó su relación sentimental con su bailarina Andrea Fonseca. (Foto: radio Nueva Q)
El cantante de Clavito y su Chela Robert Muñoz oficializó su relación sentimental con su bailarina Andrea Fonseca. (Foto: Facebook Andrea Fonseca)
El cantante de Clavito y su Chela Robert Muñoz oficializó su relación sentimental con su bailarina Andrea Fonseca. (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

El cantante Robert Muñoz, más conocido como Clavito, confirmó que tiene una relación de pareja con la bailarina de su agrupación Andrea Fonseca Rodríguez.

Luego de seis meses de la muerte de su expareja Greis Laura, Clavito empezó esta nueva relación sentimental con la joven bailarina de 21 años de edad.

-> LA ÚNICA TROPICAL LANZÓ SU VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘HECHO PEDAZOS’

Clavito se dejó ver muy cariñoso con Andrea Fonseca el día de su cumpleaños número 21. El cumbiambero le llevó serenata y le dio un beso en la boca delante de los presentes como signo de su amor.

Andrea Fonseca comentó que está enamorada de Clavito, mientras que el cumbiambero expresó que siempre va a estar presente en su vida Greis Laura, pero que quiere a la joven bailarina, por lo que está seguro de que si él está feliz, su expareja también lo estará.

La agrupación Clavito y su Chela presentó, a fines de junio, el video lyric oficial de su canción ‘Amantes’. La letra de este tema está basado en lo que es un amor prohibido.

Interpretado por Clavito, este tema busca posicionarse dentro del ámbito cumbiambero, así como lo hizo la canción ‘El adiós’.