Entérate

Grupo5 grabó videoclip en Barcelona

2017-05-26 19:26:05

El Grupo5 grabó en Barcelona escenas para su nuevo videoclip. (Foto: Video Facebook)

El Grupo5 reveló que grabó unas escenas frente a la basílica católica la Sagrada Familia en Barcelona para el nuevo videoclip que preparan.

Mediante una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Facebook del Grupo5, sus integrantes Dantes Cardosa, Kike Farro, Christian Yaipén, Jairo Antonio y Pepe Menis contaron que se encontraban en el décimo piso de un edificio para grabar las escenas.

-> DEYVIS OROSCO CELEBRÓ A LO GRANDE SUS DIEZ AÑOS COMO LÍDER DEL GRUPO NÉCTAR (VIDEO)

“Prepárense que estamos a punto de realizar una grabación aquí y que será parte de nuestro nuevo videoclip”, comentó Pepe Menis.

Aunque la agrupación no dio mayores detalles del video que preparan ni mencionaron la canción para el clip, los vocalistas se mostraron muy contentos por esta nueva producción.

El Grupo5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017. Después de sus presentaciones en Berlín, Milán, Roma y Pamplona, la popular orquesta peruana se alista para realizar conciertos el 26, 27 y 28 de mayo en Barcelona, Madrid y Valencia.

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, integrantes del grupo norteño, se mostraron emocionados por la gran acogida que tienen en el Viejo Continente con su ritmo norteño. En ciudades como Barcelona y Madrid incluso ya agotaron entradas en las preventas.