Orquesta Candela celebrará su aniversario con artistas nacionales e internacionales

Orquesta Candela celebrará su aniversario con artistas nacionales e internacionales

Orquesta Candela anunció que celebrará, en agosto de 2017, su aniversario con un concierto que contará con artistas invitados nacionales e internacionales. Aunque no precisó la fecha exacta del evento, la agrupación adelantó que sorprenderá a sus seguidores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con motivo de las celebraciones por el 25 aniversario de Orquesta Candela, la agrupación visitó en Ciudad de México la compañía Spotify para el lanzamiento de su tercer sencillo. Este se daría en agosto de 2017.

Orquesta Candela sigue cosechando éxitos, pues en julio realizarán un concierto en el Latin Festival 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Milán, Italia. Incluso, el grupo contó que en dicha ciudad grabarían su tercer sencillo, luego de sus canciones ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’.

Eso no es todo. La orquesta, en la búsqueda por la internacionalización, ya suena en México y se posiciona como una de las agrupaciones más escuchadas.

Según monitorlatino.com, página que mide el posicionamiento de los cantantes y grupos musicales en México, Orquesta Candela se posicionó, en abril, entre los diez artistas más escuchados de ese país.

Los temas ‘Me vas a extrañar’ y ‘Te amo para siempre’ se ubicaron en la posición dos y ocho, respectivamente, en el ranking de las canciones más escuchadas y solicitadas en México.

Más de Música