Luis Manuel: "Trabajar en el Grupo5 siempre fue un anhelo"

Luis Manuel: "Trabajar en el Grupo5 siempre fue un anhelo"

La voz de ‘Cúlpame’, del Grupo5, es el joven cantante Luis Manuel Valdiviezo, quien, en una reciente entrevista, confesó su felicidad por pertenecer a la agrupación de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras su destacada participación en el programa de televisión La Voz Perú, Luis Manuel Valdiviezo se sumó a las filas del Grupo5. El joven natural de Pacasmayo demostró sus dotes para el canto en la canción ‘Cúlpame’, compuesta por Carlos Rincón y con arreglos de Elmer Yaipén Jr.

En declaraciones a la prensa, Luis Manuel expresó su alegría por ser parte de la agrupación de Monsefú. “Trabajar en Grupo5 siempre fue un anhelo. Ahora, que formo parte de la delantera, siento orgullo y agradecimiento al público que nos responde con su afecto. Creo que sin esa química no estaría aquí haciendo lo que más me gusta: cantar”, dijo.

Por otro lado, Luis Manuel señaló que ‘Cúlpame’ tendrá el respaldo de la gente, tal como ha sucedido con otros temas del Grupo5. “Estamos seguros de que ‘Cúlpame’ será otro hit, como todo lo que hace la orquesta, a quien sigo desde pequeño”, manifestó.

Cabe recordar que, el martes 15 de mayo, el Grupo5 realizará un concierto en Huancayo como parte de su gira por el sur del país. Este recorrido tendrá su segunda parada el 18 de mayo en la ciudad de Cusco. Más adelante, la agrupación de cumbia visitará Juliaca, Puno, Moquegua, Ilo, Arequipa y Tacna.

Más de Música