Entérate

Agua Marina cancela gira por Europa debido al coronavirus

2020-03-05 17:53:05

Agua Marina reveló la noticia a través de sus redes sociales. (Foto: Facebook.com/aguamarina)

Una gran crisis se ha comenzado a vivir en diversas partes del mundo debido a la rápida propagación del coronavirus, conocido como COVID-19. La alerta por este mal incluye no solo a países asiáticos, sino también a algunos rincones de Europa. Por esta razón, Agua Marina, conocida orquesta de cumbia, decidió cancelar su gira por el Viejo Continente. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la agrupación, donde explican las razones de la cancelación de la Gira Europa 2020. “Informamos al público en general que la Gira Europa 2020 que nuestro grupo iba a realizar en el mes de abril queda cancelada debido a la coyuntura actual en salud (Coronavirus) y a las recomendaciones de las autoridades de los países que íbamos a visitar”, mencionaron en primera instancia.

¡AGUA MARINA LE DESEÓ UN FELIZ CUMPLEAÑOS A CHRISTIAN CHUMO!

La agrupación agregó: “Habíamos planeado esta gira con ilusión y llena de mucha música, pero creemos que la salud y la seguridad de nuestros integrantes y fans está por encima de todo. Muchas gracias por la comprensión y pronto brindaremos más noticias sobre esta gira”.

Por el momento, se sabe que este virus, originalmente detectado en la ciudad de Wuhan (China), ha infectado a más de 84 mil personas, residentes en 59 países, dejando, hasta el momento, más de 3 mil muertos.

Cabe resaltar que Perú está libre del COVID-19 por el momento, pero países vecinos como Ecuador, Chile y Brasil ya detectaron sus primeros casos.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?
Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo