Entérate

Agua Marina anunció sus próximas presentaciones

2018-09-14 17:47:29

¡Estas son las próximas presentaciones de Agua Marina! (Foto: facebook.com/AguaMarinadeSechura)

La orquesta de cumbia Agua Marina, que celebró su aniversario número 42 hace unos días, anunció que ofrecerá tres conciertos este fin de semana. Mediante su cuenta de Facebook, el grupo de Sechura publicó los lugares donde se presentará. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación, Agua Marina se presentará, este sábado 15 de setiembre, en el Campo Ferial Linderos de Jaén, ubicado en el departamento de Cajamarca. Luego, el domingo 16, la orquesta peruana ofrecerá un show en el distrito de Tacabamba, que se encuentra en el departamento mencionado.

Finalmente, el lunes 17 de setiembre, Agua Marina estará en Monsefú, Chiclayo, específicamente en el Estadio Municipal de la avenida Venezuela. 

La publicación de Agua Marina obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y muchos fans confirmaron su presencia en los conciertos. “Ya quiero verlos en Cajamarca”, “Toca bailar con la música de Agua Marina”, “Los esperamos en Chiclayo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Como es costumbre, Agua Marina realizará una transmisión en vivo, mediante su cuenta de Facebook, en cada una de sus presentaciones. Así que, si estás lejos de los conciertos que ofrecerá, no te preocupes, porque podrás verlos. 

Cuéntanos si planeas asistir a uno de sus 3 conciertos de este fin de semana. 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.